Israel abrió su cuenta de Tik Tok en español e invita a seguirla

Israel- Tik-Tok en español
Israel- Tik-Tok en español

El Estado de Israel lanzó hace pocos minutos su cuenta oficial de Tik Tok en español.

La red abrió una oficina en Israel para aprovechar el talento tecnológico local y estar cerca de los influencers locales, que tienen la oportunidad de contrarrestar el odio en la aplicación.

Para seguir a la cuenta del Estado de Israel en Tik-Tok, este es el link: https://www.tiktok.com/@israelinspanish

Como es el caso de las redes sociales, la marea sube y baja cuando la aplicación más nueva llega a manos de los nativos digitales. Facebook dio paso a Snap e Instagram, y ahora Instagram está cediendo el paso al último gigante de las redes sociales de China: TikTok.

TikTok se ha convertido en la voz de la Generación Z durante la pandemia y se ha disparado a 800 millones de usuarios. Es la plataforma elegida y la voz de las protestas sociales en Estados Unidos.

Para comprender cómo funciona TikTok (y Reels, un rival iniciado por Facebook como parte de Instagram), los usuarios crean publicaciones de 1 minuto centradas en la comedia, el baile o algo similarmente alegre. A medida que más personas se unen a la plataforma, aparecen numerosos videos breves sobre el aprendizaje y el contenido inspirador.

Leer más: La red social Tik Tok anunció medidas drásticas contra el antisemitismo

Las redes sociales han progresado a lo largo de los años desde el suministro de noticias hasta los videos de formato corto (historias). La capacidad de atención de cómo consumimos estos medios también se ha reducido a menos de un minuto. Lo que hace que TikTok sea tan relevante es que aparentemente cualquiera puede obtener un compromiso masivo con un solo TikTok. Los anuncios aún no han inundado la aplicación.

Los millennials migraron a Instagram porque sus predecesores se volvieron demasiado ocupados y comerciales, y el ciclo se repitió con la migración de Instagram a TikTok. La Generación Z en Israel ha adoptado esta aplicación que ahora tiene su red en español.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here