El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, confirmó que habrá toque de queda nocturno por el coronavirus. Será de tres días durante la festividad judía de Purim, con el fin de evitar las reuniones.
Según el plan aprobado por los ministros, se aplicará el jueves, el viernes y el sábado desde las 20.30 hasta las 5 del siguiente día.
Netanyahu señaló que esta medida busca esquivar las grandes reuniones durante los días de Purim, una festividad judía tradicional celebrada en Israel con grandes fiestas de disfraces y desfiles.
«Esto es para evitar lo que ocurrió durante el Purim pasado. No queremos que ocurra de nuevo», expresó el mandatario.
El toque de queda, a su vez, se produce menos de tres semanas después de que Israel comenzó la salida de un confinamiento nacional de seis semanas.
-
Israel reimpondrá toque de queda nocturno por COVID-19
-
La lista roja: las 40 ciudades de Israel que entran en toque de queda
Por otra parte, con una población de cerca de nueve millones de personas, Israel reportó hasta ahora 757.150 casos confirmados y 5.631 muertes.
A su vez, el ministerio de Salud dijo que alrededor de 3.123.136 personas recibieron dosis de las vacunas de Pfizer o de Moderna.
Hi there! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers? I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on. Any recommendations?
I totally would recommend Tadalafil in its any form to anyone who loves being sexually active cheapest place to buy cialis