Rescataron a una familia frente a la costa de Ashkelon

rescate-frente-a-la-playa-de-ashkelon
rescate-frente-a-la-playa-de-ashkelon

Los guardacostas israelíes tuvieron que socorrer durante la tarde del domingo a una embarcación que fue arrastrada hasta un rompeolas frente a la playa de Ashkelon. Una madre y cinco niños seguían a bordo; el padre y propietario de la embarcación había caído por la borda y era arrastrado cada vez más lejos. Los agentes utilizaron una embarcación policial y una moto acuática para rescatar al padre y remolcar la embarcación hasta la orilla.

Una investigación posterior al incidente reveló que una cuerda había ensuciado los puntales durante un viaje de paseo de la familia. El padre había intentado sumergirse en ellos, dejando a la madre y a sus hijos en la embarcación; ambos perdieron el control y fueron arrastrados por el agua. El barco se salvó gracias a que uno de los niños tuvo la precaución de echar el ancla. Luego de socorrerlos, fueron remolcados hasta la orilla de la playa de Ashkelon

Leer más: Mauro Jaim Pace: «Mi esposa dio a luz a Eliana en Ashkelon mientras éramos atacados con misiles»
Ashkelon es una ciudad de Israel, situada a 56 km al sur de Tel Aviv y 73 km al sudoeste de Jerusalén. Asentada a orillas del mar Mediterráneo y cerca del desierto del Néguev, ha sido favorecida por un clima especialmente agradable, tanto fresco como seco. Los días lluviosos son raros y posee una de las playas de arenas más finas del país, así como innumerables lugares de entretenimiento.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here