Centro Médico Sheba de Israel nombrado entre los 10 mejores hospitales del mundo

Centro Médico Sheba de Israel nombrado entre los 10 mejores hospitales del mundo
Centro Médico Sheba de Israel nombrado entre los 10 mejores hospitales del mundo

El Centro Médico Sheba de Israel quedó seleccionado como el número 10 en la lista de “Mejores hospitales del mundo 2021” publicada por la revista Newsweek.

La lista, revelada este miércoles, la determinó la revista en colaboración con la empresa de datos de mercado y consumidores Statista.

Este es el tercer año que el Centro Médico Sheba está en la lista. El año pasado fue el número 9 informó Enlace Judío.

“Como dejaron en claro los eventos de 2020, nuestras vidas y las de nuestros seres queridos pueden depender del tipo de atención médica a la que tenemos acceso”, escribió la editora en jefe global de Newsweek, Nancy Cooper, en la introducción de la lista.

Leer más: La Organización Sionista Mundial aseguró la continuidad de los Ulpanim de Hebreo a pesar del Coronavirus

“Los 2 mil hospitales nombrados en esta lista, que cubre 25 países, incluidos los EE. UU., el Reino Unido, Alemania y Canadá, se destacan por su excelencia constante, incluidos médicos distinguidos, atención de enfermería de primer nivel y tecnología de punta tecnología.”

Un comunicado del Centro Médico Sheba dijo que el hospital cree que se lo incluyó en la lista debido a su atención médica superior, su impulso hacia la innovación médica y la investigación de vanguardia.

El Centro Médico Sheba fue el primer hospital en Israel en abrir una sala de coronavirus durante la crisis y en aprovechar la telemedicina para interactuar con pacientes infectados. El hospital, ubicado en Tel Hashomer, incluye 11 de los centros de salud nacionales de Israel. También cuatro hospitales, institutos del cáncer y del corazón y 159 departamentos y clínicas médicas.

“Ser nominado y clasificado entre los 10 mejores hospitales del mundo durante tres años consecutivos subraya la imagen de Israel. Un país pequeño con medicina de clase mundial y lo que llamamos Sheba Global Impact”. Eso dijo el director ejecutivo, el profesor Yitshak Kreiss.

“Este honor también es un testimonio de nuestro dedicado personal. El mismo trabajó incansablemente para utilizar tratamientos médicos de vanguardia. Trató a pacientes de todos los ámbitos de la vida durante estos tiempos desafiantes ofreciendo esperanza sin límites”, agregó.

Los tres mejores hospitales de este año son la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota; la Clínica Cleveland; y el Hospital General de Massachusetts, todos en los EE. UU.

La lista completa de los mejores hospitales está disponible en el sitio web de Newsweek.

6 COMENTARIOS

  1. Hi there I am so excited I found your weblog, I really found
    you by accident, while I was looking on Askjeeve for something
    else, Anyways I am here now and would just like to say many thanks
    for a incredible post and a all round entertaining blog (I also love the theme/design), I don’t have time to
    go through it all at the moment but I have book-marked it and
    also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more,
    Please do keep up the fantastic work. asmr 0mniartist

  2. Wow! This blog looks exactly like my old one! It’s on a completely different topic but it has pretty much the same layout and design. Superb choice of colors!

    asmr 0mniartist

  3. Hi, i think that i saw you visited my weblog so i came to “return the favor”.I am attempting to find things to improve my website!I suppose its ok to use a few of your ideas!!
    0mniartist asmr

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here