Música para Shabat: Bashana Haba’ah. Por Boys Town Jerusalem

Música para Shabat-Bashana Habaah. Por Boys Town Jerusalem
Música para Shabat-Bashana Habaah. Por Boys Town Jerusalem

Vis á Vis te brinda para este Shabat una cálida y tradicional canción: Bashana Haba’ah, interpretada por el conjunto Boys Town Jerusalem Canadá

Boys Town Jerusalem, conocido en Israel como Kiryat Noar Yerushalayim, es el hogar lejos del hogar de unos 900 niños de entre 12 y 20 años. El hermoso y funcional campus de 18 acres está situado en el suburbio de Bayit Vegan en Jerusalén. Reconocida en Israel como una de las principales instituciones de educación secundaria y secundaria, Boys Town Jerusalem ofrece un plan de estudios muy diverso. 

Si bien el centro y el corazón de la educación de Boys Town es la alta tecnología, cada niño se basa en un programa integral de estudios seculares. Conduce a la matriculación completa de acuerdo con las pautas del Ministerio de Educación de Israel. Un plan de estudios de estudios judíos de amplio alcance asegura que los graduados llevarán consigo fuertes valores judíos. Una apreciación de su herencia judía por la «vida».

Leer más: Música para Shabat: «Ivri Anoji» de Benny Friedman

Más de 7.000 graduados en 66 años llevan consigo la visión de nuestro estimado fundador, el rabino estadounidense Alexander S. Linchner. Fue quien dedicó su vida a construir una escuela para los niños que llegaron a Israel después del Holocausto.

Su objetivo es el de proporcionar una educación de primer nivel a los jóvenes inmigrantes. La mayoría de los cuales provienen de entornos socioeconómicos desfavorecidos, a fin de que puedan integrar a los ciudadanos de Israel. De esta manera contribuyen a la construcción y desarrollo de su patria.

Los graduados de Boys Town sirven con orgullo en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), la mayoría de las veces en los roles técnicamente más exigentes y desafiantes. Continúan haciendo contribuciones importantes a su país, criando familias, construyendo negocios y nuevas empresas, sirviendo a sus comunidades como ingenieros, técnicos, educadores, abogados, médicos y llenando una amplia gama en otros campos profesionales.

1 COMENTARIO

  1. It?¦s actually a cool and useful piece of information. I?¦m satisfied that you shared this useful info with us. Please stay us informed like this. Thanks for sharing.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here