La Agencia Judía para Israel presenta su nuevo proyecto joven: TAJANÁ

Agencia-Judía-Tajaná-Israel-moderno-y-actual
Agencia-Judía-Tajaná-Israel-moderno-y-actual

La nueva marca tiene como objetivo principal respaldar iniciativas que acerquen al público joven a un Israel moderno y actual, a través de la realización de proyectos y actividades que compartan dicha meta. Durante el último mes TAJANÁ apoyó eventos para jóvenes con motivo de Yom Haatzmaut (tanto en Capital Federal como en diversas ciudades del interior). Uno de sus próximos eventos inaugurales será un espacio informativo vía streaming sobre Aliá Joven, este jueves 29 de abril a las 19:30 hs. (inscripción en agenciajudia.com/jovenes).

Agencia-Judía-Tajaná-Israel-moderno-y-actual
Agencia-Judía-Tajaná-Israel-moderno-y-actual
TAJANÁ es parte del proyecto “Israel Fellows” de La Agencia Judía para Israel. En Argentina estará coordinado por Ale Haber, sheliaj de la institución, que explica que TAJANÁ buscará trabajar sobre tres ejes en paralelo. «El primero de ellos es la conectividad con Israel. Fomentando que estudiantes judíos fortalezcan su identidad sionista y brindando herramientas para involucrarse y profundizar diferentes aspectos de su vida judía. El segundo es la fomentar una experiencia israelí, apoyando y promoviendo la realización de experiencias personales en Israel tales como Taglit, Onward, Marcha por la Vida, MASÁ e incluso fomentando la Aliá. El tercero es ‘educación para Israel’, difundiendo conocimientos entre los estudiantes en todo lo relacionado con la comprensión de Israel, sus problemas y sus desafíos.«
Para conocer las actividades de TAJANÁ, se puede seguir a La Agencia Judía en las redes sociales: facebook.com/agenciajudia y instagram.com/agenciajudia
Leer más: El 2020 de La Agencia Judía

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here