Mientras espera la cuarta temporada, Shtisel compartió «bloopers»

los-divertidos-bloopers-de-la-serie-Shtisel
los-divertidos-bloopers-de-la-serie-Shtisel

La super exitosa serie israelí «Shtisel» sigue entre los favoritos del público global a través de la plataforma Netflix. Mientras crece la ilusión de una cuarta temporada, la productora de la miniserie israelí compartió con el público algunos «bloopers»

Una eventual nueva temporada es por ahora solamente una posibilidad, que -de todas maneras- no se descartó en absoluto por los creadores de la miniserie.

Entretanto, y a la espera de anuncios concretos, muchos de los fans que ya consumieron las primeras tres tandas (la más reciente, la tercera, estrenada a nivel mundial en marzo de este año) sufren un verdadero «síndrome de abstinencia» por la falta de más aventuras de la familia Shtisel.

Para satisfacer, esa necesidad de imágenes de Akiva, Shulem, Giti y Ruhama, la productora israelí Yes Studios difundió esta semana en las redes sociales un nuevo video de «bloopers» de la serie Shtisel. Los errores que cometen los actores y que terminan convirtiéndose en simpáticas perlitas.

Leer más: ¿Se viene la cuarta temporada de Shtisel?

El clip -que se puede ver en el video o en la cuenta de «Shtisel» en Instagram– dura un minuto y medio y fue publicado esta semana en Israel Económico

Allí se puede ver, por ejemplo, a la actriz Shira Haas (Ruhama Weiss) «arruinando» una escena dramática. Es cuando se le cae un lápiz. Además, distrae al director mientras ingresa al cuarto Michael Aloni, en la piel de Akiva Shtisel y en pijamas.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here