Jared Kushner, el yerno de Trump, se retiró de la política y abre una empresa de inversiones en Israel

jared-kushner-el-yerno-de-trump-se-retiro-de-la-politica-y-abre-una-empresa-de-inversiones-en-israel
jared-kushner-el-yerno-de-trump-se-retiro-de-la-politica-y-abre-una-empresa-de-inversiones-en-israel

Jared Kushner, el yerno del ex presidente estadounidense Donald Trump y ex asesor en la Casa Blanca, dejará la política y abrirá una firma de inversiones con oficinas en Miami y en Israel

El ex consejero «se encuentra en las etapas finales del lanzamiento de una firma de inversión llamada Affinity Partners que tendrá su sede en Miami». Así lo afirmó la agencia de noticias Reuters,

Jared Kushner quien está casado con la hija de Trump, Ivanka, también abrirá una oficina de inversiones en Israel «para buscar negocios regionales». El objetivo es conectar la economía de Israel e India, el norte de África y el Golfo. Así lo señalaron las fuentes anónimas citadas en el informe de la agencia.

Según Reuters, Kushner pasó «los últimos seis meses con su familia en Miami escribiendo un libro sobre sus experiencias en la Casa Blanca. Se espera que se publique a principios del próximo año.

Leer más: Jared Kushner lanza iniciativa para promover los Acuerdos de Abraham

Y, si bien sigue en muy buenas relaciones con su suegro, el ex asesor prefiere renunciar a la política. Quiere alejarse -al menos en ese terreno- de Trump y su entorno, señaló el reporte.

El joven empresario judío estadounidense fue uno de los principales gestores de los Acuerdos de Abraham, que resultaron en la firma de los acuerdos para la normalización de las relaciones diplomáticas y comerciales entre Israel, por un lado, y los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein.

Israel Económico

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here