Miles de personas participaron de las exitosas conferencias de Expo Atid organizada por la Agencia Judía

miles-de-personas-participaron-de-las-exitosas-conferencias-de-la-expo-atid-2021-organizada-por-la-agencia-judia
miles-de-personas-participaron-de-las-exitosas-conferencias-de-la-expo-atid-2021-organizada-por-la-agencia-judia

Este domingo 22 de agosto, la Agencia Judía para Israel realizó, en conjunto con Ofek Israeli y la Organización Sionista Mundial la Expo Atid – Ierid Aliá Cono Sur 2021, la jornada informativa virtual alrededor de la temática de la Aliá.

Como novedad, en esta expo virtual los participantes tuvieron la oportunidad de acceder a reuniones personales con representantes de municipalidades. También de universidades, organizaciones de ayuda al olé y otras instituciones relevantes.

Vis á Vis dialogó con el coordinador de comunicación de la Agencia Judía, Pablo Haber, quien afirmó que la conferencia fue un éxito y están muy contentos por la respuesta del público.

«Hubo 1500 personas registradas. 17 conferencias en dos canales, más de mil visitas en cada canal a lo largo de la jornada. 30 stands para reuniones personales que contaron alrededor de 400 reuniones. Público de Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela, Perú, México, Paraguay y otros países de habla hispana», afirmó Haber.

Leer más: Llegaron 124 nuevos inmigrantes a Israel y los recibió la Agencia Judía

Además, contó que «hubo consultas de todo tipo, desde información especifica sobre trámites hasta asuntos relacionados con estudios, educación, y hasta idioma y temas sociales/culturales. Hubo público joven, especialmente en las charlas tituladas ‘Aliá joven’ y ‘Masa: Programas de media y larga duración'».

A su vez, aseveró: «Desde la organización se considera que el evento fue un éxito y hay satisfacción por la respuesta del público. La Agencia judía agradece especialmente a los expertos de municipalidades, universidades y organizaciones de ayuda al olé que se conectaron desde Israel para asistir al público con reuniones personales durante horas a pesar de la diferencia horaria. Y también a los conferencistas, que brindaron espacios de calidad». El cierre del evento estuvo a cargo del Sheliaj de La Agencia Judía, Ale Haber

Si querés disfrutar de las conferencias de la Expo Atid, podés hacerlo ingresando en la plataforma del evento: agenciajudia.com/expoatid.

2 COMENTARIOS

  1. Wow, incredible blog format! How long have you been blogging for? you make running a blog glance easy. The total look of your website is magnificent, let alone the content material!!

  2. Wow, amazing weblog format! How lengthy have you been running a blog for? you make running a blog look easy. The total glance of your web site is wonderful, as smartly as the content!!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here