Madre del soldado asesinado en Gaza: «No puedo seguir con mi vida»

madre-del-soldado-asesinado-en-gaza-no-puedo-seguir-con-mi-vida
madre-del-soldado-asesinado-en-gaza-no-puedo-seguir-con-mi-vida

Miles de personas asistieron el lunes por la noche al funeral de Barel Hadarya Shmueli, el combatiente de la policía fronteriza que murió por un disparo de un terrorista palestino en la frontera de la Franja de Gaza.

A pedido de la familia, el funeral se cerró a los medios de comunicación.

La madre de Barel lloró mientras lo elogiaba y criticaba al sistema de defensa. «No puedo seguir con mi vida, lo enviaste sin la posibilidad de dispararle a un terrorista», dijo.

«Pelearé en tu guerra y me vengaré. La única respuesta que recibí de todos fue que ‘no sabíamos que el terrorista escondió el arma en su ropa interior'», dijo. «Quiero escuchar a alguien que me diga cuando vino un terrorista con caramelos. El día después de que cerraron el agujero [en la cerca]. No puedo seguir con mi vida. No tenemos vida».

«El primer ministro israelí Bennett no sabía su nombre», agregó la madre. «Bennett, sé un héroe, cede tu asiento y rápido. Estás sentado con el presidente de Hamas en el gobierno israelí. Mi hijo era un francotirador y lo enviaste con cero posibilidades de disparar al terrorista. Envió un mensaje a sus amigos antes de la misión, ‘No entiendo este país’. Le dije al comandante del Comando Sur que asumiera la responsabilidad «.

Yossi, el padre de Barel, dijo en el funeral: «Te prometí en tu cama, cuando respiraste por última vez, que sería fuerte por ti. Te amo. Gracias al pueblo de Israel por las oraciones. Mi hijo». está en el cielo «.

Varias personas que asistieron al funeral gritaron y maldijeron al jefe del Comando Sur, el general Eliezer Toledano, y al comisario de policía Kobi Shabtai, acusándolos de «atar» las manos a los combatientes. Los guardias de seguridad y la policía rodearon a los dos oficiales superiores.

MK Itamar Ben Gvir (Otzma Yehudit), quien asistió al funeral, dijo después: «Escucho los gritos de Yossi y Nitza, los padres del heroico soldado Barel Shmueli, que ahora está siendo sepultado, y mi corazón está con ellos. . Exijo que el gobierno israelí vengue la muerte de Barel de inmediato «.

Nueve días después de que resultó gravemente herido en un tiroteo en la frontera de la Franja de Gaza, Shmueli fue declarado muerto en el Hospital Soroka el lunes, un día después de que el hospital informara que su estado se había deteriorado significativamente.

Leer más: Murió Barel Shmueli Z’L, el soldado israelí atacado en Gaza

Shmueli, de 21 años, de Be’er Yaakov, sirvió como francotirador en la unidad encubierta de la Policía Fronteriza en el Distrito Sur. El sábado pasado fue colocado en posición de tiro en la barrera en la frontera de Gaza, cuando estallaron disturbios cerca de la valla fronteriza un terrorista le disparó en la cabeza desde corta distancia.

Arutz Sheva

1 COMENTARIO

  1. I was ѡondering if you ever consiⅾered changing the
    page layout of your blog? Ιts very well written; I love what
    youve got to say. But maybe you couⅼd a little more in the way of content so ρeople could connect with it better.
    Youve got an aԝful lot of text for only having 1 or 2 pictures.
    Maybe you could space it out better?

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here