Para Carrió los dichos de Aníbal Fernández expresan «un pensamiento racista y nazi»

Para Carrió los dichos de Aníbal Fernández expresan
Para Carrió los dichos de Aníbal Fernández expresan "un pensamiento racista y nazi"

Los dichos entre el ministro de Seguridad Aníbal Fernández y el humorista Nik generaron varios cruces y ahora la que se metió fue Elisa “Lilita” Carrió al calificar de “racista y nazi” al funcionario del Gobierno.

De este modo la referente de Juntos por el Cambio (JXC) pidió que la Justicia investigue la amenaza de Aníbal al dibujante. En declaraciones al canal TN destacó que los comentarios son “una especie de ataque antisemita muy claro”.

La exdiputada hizo énfasis en la cuestión del antisemitismo en la discusión entre el ministro y el humorista. Los dichos de Aníbal Fernández “expresan un pensamiento racista y nazi que tiene que ser investigado por la Justicia”, sostuvo Carrió.

Además la líder de la Coalición Cívica (CC) explicó que el funcionario habló del colegio ORT “que es judío”, por lo tanto “no hace solo una amenaza a los hijos de Nik, él está transformando el nombre del colegio judío de Buenos Aires en una especie de ataque antisemita muy claro”.

Leer más:

Leer más: Aníbal Fernández: «Tengo muchos amigos judíos»

Lilita cuestionó a Aníbal Fernández al afirmar que «es un hombre que amenaza”. Recordó su denuncia de 2015 contra el entonces candidato a gobernador bonaerense.

“Cuando cerré la campaña y estaba llegando a la interna con (Mauricio) Macri y (Ernesto) Sanz, hubo tres balas que tenían una nota muy corta que decía que si no me dejaba de joder con el narcotráfico, iba a liquidar a mis hijos”, recordó.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here