El impactante escenario que presentará Israel en Eilat para Miss Universo 2021

el-escenario-de-alto-impacto-que-presentara-israel-para-miss-universo-2021
el-escenario-de-alto-impacto-que-presentara-israel-para-miss-universo-2021

Se dieron a conocer las primeras imágenes de cómo lucirá el escenario de la 70° edición de Miss Universo que se celebrará este próximo domingo 12 de diciembre desde la ciudad de Eilat en Israel.

Miss Universo 2021 se convirtió en tendencia los últimos días. Mostrando en las redes de todo un poco, tal como lo acostumbran los certámenes de belleza.

En algunas imágenes y vídeos se aprecia el glamour que tendrá el escenario, el cual se habilitó en Universe Arena. Este es el recinto que albergará la gran gala final.

Leer más- Miss Universo Israel 2021: entre las reinas, dos nietas de sobrevivientes del Holocausto

Podemos observar, a diferencia de anteriores ediciones, en esta oportunidad habrá una amplia pasarela en forma de circulo que se extiende hacía los asientos del público. Como así como también frente a la zona de jurados.

Por esa misma pasarela desfilarán las chicas durante la competencia de trajes típicos, la competencia preliminar y la noche final.

La 70° edición del Miss Universo, se realizará bajo la emergencia sanitaria mundial y las normas de bioseguridad. A pesar de ser un año atípico será lleno de elegancia. La nueva reina, quien será la sucesora de la mexicana, Andrea Meza se coronará el próximo 12 de diciembre en el Universe Arena de Eilat, Israel.

Agencias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here