Bennett, en aislamiento por un contacto estrecho durante su regreso de Emiratos

Bennett, en aislamiento por un contacto estrecho durante su regreso de Emiratos
Bennett, en aislamiento por un contacto estrecho durante su regreso de Emiratos
Una persona que se encontraba en el vuelo del primer ministro Naftali Bennett de regreso de Emiratos Árabes Unidos dio positivo por COVID-19, afirmó la oficina del líder israelí el martes.
 
Bennett regresó a Israel el lunes tras un histórico viaje de dos días a Emiratos, el primero de un líder israelí a ese país, que normalizó las relaciones con el Estado judío el año pasado.
 
El primer ministro se encontraba realizando una cuarentena de tres días el martes. Lo hacía tal como indican las regulaciones del Ministerio de Salud, que requieren que todos los pasajeros que regresen a Israel, incluso los vacunados, se sometan a un aislamiento.
 
Se estima que Bennett se realizará una prueba de coronavirus el miércoles, también de acuerdo con las directivas sanitarias, informó Ynet.
 
La oficina de Bennett no especificó quién era el portador del virus o si había contraído la nueva cepa Ómicron.
 
El viaje de Bennett a Emiratos Árabes Unidos se produjo en el contexto de las conversaciones nucleares entre las potencias mundiales e Irán. Buscan reactivar el acuerdo nuclear de 2015.
Leer más – Los Ulpanim de Hebreo de la Organización Sionista Mundial tuvieron su Megafiesta
El viaje también consolidó el acuerdo de normalización firmado por Israel y Emiratos Árabes Unidos en virtud de los Acuerdos de Abraham negociados por Estados Unidos. El Estado judío también lo selló con Bahrein, Sudán y Marruecos.
 
La oficina de Bennett expresó que el primer ministro se reunió el lunes con el jeque Mohammed bin Zayed. Es el poderoso príncipe heredero de Abu Dabi y gobernante de facto de Emiratos. La reunión se llevó a cabo durante unas cuatro horas. También mantuvo encuentros con otros funcionarios emiratíes.
 
En una declaración conjunta, los dos países manifestaron que la visita marcó «otro hito en el desarrollo de las relaciones cálidas y una gran asociación [entre ambas naciones]».
 
Jerusalem y Abu Dhabi añadieron que habían conversado sobre una serie de áreas. Se incluían las de cooperación, el comercio, la tecnología, el medio ambiente y el turismo. También la formación de un fondo conjunto de investigación y desarrollo. Anteriormente, los dos países ya habían entablado lazos comerciales florecientes.
Leer más – El Centro Wiesenthal y Liga de Fútbol Profesional de Argentina premiaron al Club Atlético Talleres de Córdoba
El primer ministro Naftali Bennett y el ministro de Relaciones Exterioires de Emiratos Árabes Unidos, Abdullah bin-Zayed.

El primer ministro Naftali Bennett y el ministro de Relaciones Exterioires de Emiratos Árabes Unidos, Abdullah bin-Zayed.
(AP)
En un video publicado antes de partir hacia Israel, Bennett dijo que había mantenido «conversaciones significativas, profundas y directas» sobre la región.
 
«Estoy volando de regreso a Israel muy optimista de que esta relación pueda sentar un ejemplo de cómo podemos hacer la paz en el Medio Oriente», agregó.
 
Su oficina también indicó que el príncipe heredero había aceptado una invitación para visitar Israel, aunque la fecha no se ha anunciado aún.

2 COMENTARIOS

  1. Hello!

    Hope you’re keeping well that side?

    I know your time is valuable, so I’m want to offer you some free insight into
    your website’s SEO performance, so you’ll know how Google crawls and sees
    your site when determining what to rank where and for which keywords.

    I want to offer you a completely Free SEO Audit for your website, so you’ll
    know exactly what steps to take to improve your rankings:

    >> https://bit.ly/yourseoaudit

    Use it to optimize your website and rank higher on Google and other
    search engines, or let an SEO professional (that’s us, there’s the catch now)
    handle it for you.

    … of course you can just do it yourself, keep the full SEO audit report and
    use it to your advantage to crush your competition. It’s a win-win either way.

    Thanks for your time and take care!

  2. I was wondering if you’re looking to get more sales? Using keywords you provide, I can deliver people to your site who are most likely to buy. Go here new-customers-now.xyz

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here