Ronaldinho en Israel: «Gracias por tanto cariño»

ronaldinho-en-israel-gracias-por-tanto-carino
ronaldinho-en-israel-gracias-por-tanto-carino

La estrella brasileña Ronaldinho llegó a Israel el domingo para participar en el evento «Reyes del Dribbling» que tuvo lugar el lunes y martes en el Menora Hall de Tel Aviv. El ex crack de la selección «verde-amarela» publicó en sus redes sociales un cálido agradecimiento al publico israelí: «Gracias por tanto cariño». 

El evento de lanzamiento se llevó a cabo en las oficinas de Pixlot en Petah Tikva.

Al acto asistieron la estrella brasileña Ronaldinho, que jugó en Barcelona y Milán, el más grande futbolista brasileño en las salas, Falcao, Natalia Guitler, una deportista de alta performance, profesional de FutvóleyFutmesa y Tenis. Es conocida por su gran habilidad por la pelota. El futbolista israelí Daniel Schulman también actuará junto a otros artistas y expertos en trucos.

Leer más: Este miércoles Hebraica recibe a Boca en futsal

Las estrellas participaron en dos partidos en ambiente festivo en el Menora Mivtachim Hall de Tel Aviv. Al final de los cuales se coronó a los reyes de la gambeta. Lo principal no es sólo marcar goles sino hacerlo con estilo. Cada equipo estuvo formado por tres jugadores y un portero, con sustituciones ilimitadas, y cada acción en el campo es un gol.

Además, Ronaldinho habló sobre su visita a Israel en la conferencia de prensa previa al evento: “Me siento muy bien aquí. Siempre es divertido recibir el amor y la pasión de los israelíes. Es divertido volver aquí de nuevo. “

También, el ex futbolista que jugó en el Barcelona, se refirió al futuro de Leo Messi: “Mi consejo es que sea feliz esté donde esté. “Como es un amigo mío, apoyaré a Lep en cada paso y en cada decisión sobre dónde terminar su carrera”.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here