Educación Superior en Israel – Feria virtual para nuevos y futuros Olim el domingo 15 de mayo

educacion-superior-en-israel-feria-virtual-para-nuevos-y-futuros-olim-el-domingo-15-de-mayo
educacion-superior-en-israel-feria-virtual-para-nuevos-y-futuros-olim-el-domingo-15-de-mayo

La Agencia Judía para Israel y la Organización Sionista Mundial se unen en un esfuerzo por brindar a los nuevos y futuros Olim un foro en línea especial de un día de duración en el que ofrecerán una amplia gama de información sobre las opciones de estudios de educación superior y los beneficios de estudiar en Israel, incluida la becas de matrícula y mucho más, para aquellos que son elegibles.

La feria online se realizará el domingo 15 de mayo en cinco idiomas diferentes: inglés, ruso, español, francés y portugués y dará inicio a las 11:00 hs. (hora argentina). Habrá representantes de tres organizaciones, así como de una variedad de instituciones académicas y tecnológicas líderes en Israel.

La Agencia Judía para Israel y la Organización Sionista Mundial alientan a comenzar o continuar los estudios en Israel. Una de las mejores maneras de asegurar un futuro exitoso es adquirir el idioma hebreo y construir una base sólida a través de la educación superior.

El salón virtual exhibirá un stand en línea para cada organización e institución que incluirá volantes, videos, fotos y diferentes materiales informativos. Además, luego de registrarse a la feria, los participantes podrán programar reuniones de 15 minutos con representantes de las instituciones para recibir información personalizada.

Leer más: Iom Haatzmaut: más de 3000 personas celebraron en Hebraica Pilar

El punto destacado serán las conferencias de 30 minutos de duración impartidas por representantes de La Agencia Judía y la Autoridad Estudiantil de Israel. Como así también, conferencias de 15 minutos de duración impartidas por representantes de las instituciones de educación superior.

En general, Israel cuenta con más de un centenar de instituciones académicas y tecnológicas reconocidas por el Consejo de Educación Superior de Israel (MALAG) y el Instituto Nacional de Formación en Tecnología y Ciencia (MAHAT), lo que les otorga reconocimiento internacional.

educacion-superior-en-israel-feria-virtual-para-nuevos-y-futuros-olim-el-domingo-15-de-mayo
educacion-superior-en-israel-feria-virtual-para-nuevos-y-futuros-olim-el-domingo-15-de-mayo

Durante los últimos años, La Agencia Judía para Israel y la Organización Sionista Mundial tuvieron el desafío de conectar con sus audiencias. Incluso en las circunstancias que nos rodean. La plataforma diseñada especialmente para este propósito es una forma fácil, ágil y flexible de llegar a los jóvenes en casi todas partes y funciona maravillosamente en todo el mundo.

El evento está dirigido particularmente a aquellos interesados ​​en hacer Aliá y estudiar en Israel. Es una gran oportunidad para conocer mejor el mundo de la educación superior que Israel tiene para ofrecer a los Olim y los futuros Olim. Los jóvenes podrán recibir información oficial de las instituciones de educación superior y reunirse con sus representantes.

Para participar se debe llenar un formulario de registro de acuerdo al idioma de preferencia. Después de registrarse, será posible establecer reuniones personales.

Para registrarse a la feria en idioma español: https://lln.tfaforms.net/1538

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here