La fascinante colaboración entre Usain Bolt y Epson Israel

Usain Bolt en la campaña con Epson Israel
Usain Bolt en la campaña con Epson Israel

Epson, uno de los principales fabricantes mundiales de impresoras, realiza una campaña en conjunto con la Fundación Usain Bolt para donaciones a Israel.

En la asociación con Bolt, Epson dona 100 impresoras EcoTank a organizaciones de Israel sin ánimo de lucro especializadas en educación de niños y jóvenes. Al mismo tiempo, los proyectores Epson para la educación contribuirán a la Fundación Athena.

El movimiento se realiza en varios países y también en Israel, en conjunto con una de las personas más reconocidas y con más talento del deporte mundial, Usain Bolt, el hombre más rápido de la historia y la leyenda del deporte conocida por sus actividades para promover los objetivos educativos.

Una de las organizaciones que se beneficia es “Tapuaj”, que promueve la educación tecnológica en la periferia social y geográfica en Israel; “Education for Summits”, que crea una igualdad de oportunidades de éxito para niños y jóvenes con el potencial de excelencia que viven en la periferia a través de la educación y el enriquecimiento; “Start-up for the Future”, que opera una amplia gama de programas educativos para jóvenes y jóvenes en riesgo; y “Sasa Stone”, una organización educativo-social que participa en la promoción del campo de la educación para niños hospitalizados.

Por su parte, la Fundación Athena, que tiene como objetivo empoderar a maestros y maestras en Israel y es responsable, entre otras cosas, del proyecto “Laptop for Every Teacher”, recibirá una donación de proyectos que se instalarán en el proyecto “Imagination Lab”, un nuevo proyecto en el que la Fundación instala, en las escuelas, salas que permiten mostrar realidad virtual en las paredes del aula.

Retribuir a la comunidad

Según Eli Hazan, director de ventas para el mercado minorista de Epson Israel, la contribución de las impresoras a los niños y adolescentes es la forma que tiene la empresa de retribuir a la comunidad en la que opera.

“Es maravilloso ver que los niños que no disfrutan del acceso diario a la tecnología tienen la oportunidad de mejorar sus capacidades. Creemos que cada niño merece el derecho a un buen comienzo de sus vidas. El acceso a la tecnología contemporánea es, sin duda, una de las herramientas ganadoras. Epson y Usain Bolt, que crecieron en Jamaica, en un entorno carente de medios, comparten la misma visión del mundo que ve el acceso a la educación y las herramientas tecnológicas que promueven la educación como un valor supremo. Nos complace poder ayudar a los niños a soñar en grande y hacer realidad su sueño de un futuro mejor”, aseveró Hazan.

Además, señaló que una de las grandes ventajas de las impresoras de tinta EcoTank es que abandonaron el uso de cartuchos de tinta caros y contaminantes. Cambiaron al uso de contenedores de tinta grandes y altamente económicos, y aquellos que ayudan a proteger el medio ambiente. “Un valor educativo importante en sí mismo”.

Vía Israel Noticias

4 COMENTARIOS

  1. I enjoy, result in I discovered exactly what I was looking for.You have ended my 4 day long hunt! God Bless you man. Have a nice day.Bye

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here