El argentino Mariano Bareiro se consagró campeón en Israel con Hapoel Beer Sheva

Mariano- Bareiro- campeon-copa-israel-hapoel-Beer-Sheva
Mariano- Bareiro- campeon-copa-israel-hapoel-Beer-Sheva

El ex jugador de Racing, Mariano Bareiro, se consagró anoche campeón de la Copa Israel con el Hapoel Beer Sheva al derrotar 3-1 en los penales al Maccabi Haifa. Habían empatado 2-2 al final de los 120 minutos el martes por la noche.

Luego de jugar en Racing, Huracán y Defensa y Justicia, Bareiro llegó a Israel en el 2020 y se consolidó en el equipo de Beer Sheva. También fue parte de la selección sub20 de Argentina que participó en el sudamericano de Montevideo en el 2015.

Esta fue la tercera victoria de copa de Beer Sheva, lo que impidió que Haifa completara un triplete nacional, después de que este último ganara tanto la Premier League israelí como la Copa Toto esta temporada.

La final atrajo a 28.720 personas al Teddy Stadium de Jerusalén, Los hinchas de los dos equipos arrojaron pirotecnia al campo, lo que provocó un retraso en el comienzo del partido.

Leer más: La ex estrella de la NBA, Amar’e Stoudemire, que se convirtió al judaísmo, deja su cargo de coach en Nueva York para no trabajar en Shabat

El delantero Ramzi Safuri marcó el primer gol en el minuto 27 para Beer Sheva tras un centro del mediocampista ghanés Eugene Ansah.

Beer Sheva, que terminó como subcampeón de liga con una diferencia de ocho puntos con respecto al Haifa, siguió dominando el partido hasta el final de la primera mitad. En ese lapso perdió varias oportunidades para un segundo gol.

Haifa lo buscó en el segundo tiempo y el extremo Omer Atzili, MVP de la liga con 20 goles y 10 asistencias, empató de penal. Era el minuto 55.

Beer Sheva volvió a tomar la delantera en el minuto 70, pero un gol en contra de su capitán Miguel Vitor en el minuto 87 puso el 2-2.

Ambos equipos no lograron marcar en el suplementario. Durante la tanda de penales, el ex arquero del Haifa, Omri Glazer, detuvo tres para asegurar la copa para Beer Sheva.

Beer Sheva y Maccabi Haifa se enfrentarán nuevamente en la Supercopa de Israel 2022 en julio.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí