Conoce los precios de alquiler y venta de departamentos en Israel

Conoce el precio de alquiler y venta de departamentos en Israel
Conoce el precio de alquiler y venta de departamentos en Israel

Te presentamos una selección de ofertas inmobiliarias recientes para conocer los precios de alquiler y venta de departamentos de Israel. Incluyendo en Tel Aviv, Herzliya, Kfar Saba, Harish, Haifa y Beersheva.

Tel Aviv.

Un departamento de 90 metros cuadrados, de cuatro habitaciones, en la primera planta, con ascensor y estacionamiento. En la calle Beit Palat de Jaffa. Se vendió por 4 millones de NIS.

Un tercer piso de 90 metros cuadrados y 3,5 habitaciones en la calle Nahal Habasor se vendió por 2,3 millones de NIS.

Otro departamento de 95 metros cuadrados, cuatro habitaciones y planta baja sin ascensor en el bulevar Motzkin se vendió por 4,76 millones de NIS.

Un departamento de 120 metros cuadrados, cinco habitaciones, en la quinta planta, con un balcón de 60 metros cuadrados en la azotea, con ascensor y estacionamiento en la calle Pri Megadim, en Nahlat Yitzhak, se vendió por 4,25 millones de NIS (anglosajones).

Un departamento de 30 metros cuadrados, de dos habitaciones y en la tercera planta de la calle Ben Yehuda se vendió por 2,25 millones de NIS (Down Group Real Estate).

Herzliya.

Departamento de 120 metros cuadrados, de cinco habitaciones, en la segunda planta, con tres balcones que suman 66 metros cuadrados y estacionamiento en la calle Moshe Sneh, en Herzliya Hatzira. Se vendió por 3,7 millones de NIS.

Kfar Saba.

Un departamento de 120 metros cuadrados, seis habitaciones y un jardín de 80 metros cuadrados con estacionamiento en la calle Beit Habad, en el barrio de Hadarim Havatika. Se vendió por 2,7 millones de NIS.

Otro departamento de 122 metros cuadrados, cuatro habitaciones y un segundo piso con ascensor y estacionamiento en la calle Haeshel, en el barrio de Duvdavan Hakfar. Se vendió por 2,33 millones de NIS.

Un departamento dúplex de 146 metros cuadrados, seis habitaciones, cuarto piso con ascensor y estacionamiento en la calle Kadoshe Belsen, en el centro de la ciudad, se vendió por 2,75 millones de NIS (RE/MAX – ONE).

Leer más – Homenajearon en Argentina al hombre que ayudó a identificar a Eichmann

Harish.

Un departamento de 75 metros cuadrados, de tres habitaciones, en la segunda planta, con un balcón de 16 metros cuadrados, ascensor y estacionamiento en la calle Rimon se vendió por 1,24 millones de NIS.

Otro departamento de 96 metros cuadrados, cuatro habitaciones, quinta planta con ascensor y estacionamiento en la calle Lotem se vendió por 1,45 millones de NIS (RE/MAX – Hair Hahadashah).

Haifa.

Un departamento de 95 metros cuadrados, cuatro habitaciones y décima planta con estacionamiento en la calle Etzel, en el barrio de Sha’ar Ha’aliyah, se vendió por 1,45 millones de NIS.

Otro departamento de 85 metros cuadrados, cuatro habitaciones y tercera planta con ascensor en la calle Tzahal, en el barrio de Kiryat Eliezer, se vendió por 1,16 millones de NIS (RE/MAX – City).

Beersheva.

Un departamento de 61 metros cuadrados, de tres habitaciones, en la primera planta, sin ascensor y sin estacionamiento, en la calle Sanhedrin, en el barrio de Daled. Se vendió por 575.000 NIS.

Otro departamento de 72 metros cuadrados, cuatro habitaciones, cuarto piso, sin ascensor y sin estacionamiento en la calle Dov Yosef, en el barrio de Yud Aleph, se vendió por 660.000 NIS.

La cotización de 1 NIS es igual a 36,43 pesos argentinos al tipo de cambio oficial el 6 de junio de 2022.

Vía Globes, Israel business news

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí