Fauda anunció la fecha de lanzamiento de la nueva temporada en Israel

Fauda anunció la fecha de lanzamiento de la nueva temporada en Israel
Fauda anunció la fecha de lanzamiento de la nueva temporada en Israel

Fauda anunció la fecha de lanzamiento de la nueva temporada en Israel. El programa de televisión israelí que conquistó el mundo reveló que la nueva temporada se estrenará el 13 de julio en el Estado judío.

La cuenta oficial de Fauda en Twitter anunció que la cuarta temporada se estrenará en Yes TV de Israel antes de ser lanzada para el mundo vía Netflix.

“A nuestros fanáticos israelíes. ¡Preguntaron, preguntaron y preguntaron! A nuestros fanáticos internacionales, sean pacientes, luego les llegará a ustedes”, tuiteó el community manager de Fauda.

La serie de televisión ​que analiza en profundidad y de forma inesperada el conflicto palestino-israelí es una sensación internacional desde que se estrenó en 2015 en Netflix.

Creado por Avi Issacharoff y Lior Raz, que alguna trabajó como guardaespaldas de Arnold Schwarzenegger, ya ganó numerosos premios.

El rodaje de la cuarta temporada comenzó en Ucrania pero se trasladó a Budapest, Hungría. En diciembre pasado se lanzó un tráiler del programa y la filmación terminó en abril.

En esta ocasión, la unidad encubierta israelí se enfrentará al grupo terrorista Hezbollah en el Líbano y a los militantes palestinos en Cisjordania.

Los miembros del reparto que regresan incluyen al co-creador de Fauda, Lior Raz, Itzik Cohen, Rona-Lee Shimon, Idan Amedi, Doron Ben David, Yaacov Zada ​​Daniel y Meirav Shirom. Por su parte, los nuevos actores en la cuarta temporada incluyen a Inbar Lavi, Mark Ivanir, Amir Boutrous, Lucy Ayoub y Loai Noufi.

La nueva temporada hará de Fauda, que comenzó a transmitirse en Netflix en 2016, la serie de acción de mayor duración en Israel.

El éxito del programa fue tan grande que se convirtió en el primer programa israelí en ser doblado al farsi. Esta versión del programa se transmite en Manoto TV, un canal internacional en idioma persa con sede en Londres disponible, entre otros lugares, también en Irán.

A aquellos lectores fanáticos de Fauda les sugerimos leer este artículo de Israel21c sobre 10 datos curiosos de Fauda que vale la pena saber.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí