Danny Yatom, quien fue jefe del Mossad hasta 2021, lanzó su nueva firma llamada CIY Global que viene ganando terreno ante sus competidores y ya se encuentra inmerso en el mercado.
La empresa cuenta con sede en el centro de Israel y tiene como objetivo el desarrollo empresarial de quienes los contraten mediante el uso de diversas herramientas, indicó The Jerusalem Post.
CIY se define a si misma como “una agencia de campañas políticas” que realizó trabajos en Europa, América del Norte, Central y del Sur. Yatom, presidente de la compañía, aseguró: “Brindamos todos los servicios, incluidos gráficos y contenido de video. Tenemos capacidades holísticas”.
Desde la firma indican que Omer, hijo del presidente, se ocupa del desarrollo comercial. El equipo también está conformado por la Doctora Liraz Margalit (especialista en toma de decisiones).
Leer más – Hallaron muerto en su celda al jefe del grupo llamado “Culto de Jerusalén”
“CIY está muy orientado a los datos, analiza big data y herramientas de focalización profunda para identificar votantes potenciales y una audiencia objetivo”, señalan desde la empresa.
Danny Yatom dirigió el mossad entre 1996 y el 1998 y estuvo casi 30 años al servicio de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). El ex soldado también fue miembro del Knesset por el Partido Laborista (2003 a 2008).
Leer más – El ministro Yair Lapid criticó a Ghaida Rinawie Zoabi tras los dichos del último jueves