La Organización Sionista Argentina (OSA) repudia el lanzamiento de misiles hacia Ashkelon lanzados desde Gaza y lo sucedido en Ramallah donde un palestino atropelló y mató a un policía israelí con un auto robado.
Durante las primeras horas del domingo un palestino, de 17 años, asesinó a un policía israelí en la ciudad de Ramallah tras arrollarlo con un vehículo.
El joven conducía un autómovil que había robado en Tel Aviv (Israel). En medio de la persecución arrolló al miembro de la fuerza de seguridad.
Comunicado de la Organización Sionista Argentina
La Organización Sionista Argentina repudia enérgicamente el lanzamiento de cohetes desde Gaza hacia la localidad de Ashkelon, al sur de Israel, hace solo 48 horas; Y el asesinato de un policía israelí llevado a cabo por un terrorista palestino de solo 17 años.
Solo la preocupación e inversión del Estado de Israel para la protección de sus ciudadanos impide que estos ataques no ocasionen mayores pérdidas humanas.
La agresión reiterada y constante por parte de grupos terroristas palestinos y la incitación de sus líderes con ese fin es una clara muestra de la ausencia de su interés por la paz en la región.
Desde nuestra organización seguiremos bregando por el Estado de Israel y por la paz.