El último viernes, dos sospechosos arrojaron piedras contra una sinagoga de Borough Park en Estados Unidos y rompieron la ventana principal del lugar.
Luego del hecho, la policía local abrió una investigación por delito de odio, según reportó Israel National News.
Leer más – Estados Unidos: entregaron volantes antisemitas en casas de Florida
Las fuerzas de seguridad buscan a dos niños, de los cuales no trascendió la identidad.
Los informes locales indicaron que pudieron dar con los sospechosos por un video, donde se los observa tirando rocas a la sinagoga en Estados Unidos y corriendo por la cuadra del lugar.
Leer más – «Más caliente que un horno»: aberrante meme de un bar de Rhode Island sobre Ana Frank
La Unidad de Crímenes de Odio del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) está trabajando para identificar a los jóvenes.
Según trascendió, los apuntados vivirían en el mismo barrio donde ocurrió el incidente y, además, agregaron que no es el primer acto de vandalismo en la zona y que están investigando otros hechos similares.

