Supervisores ultraortodoxos de Badatz salvaron su vida milagrosamente en Ucrania

supervisores-ultraortodoxos-de-badatz-salvaron-su-vida-milagrosamente-en-ucrania
supervisores-ultraortodoxos-de-badatz-salvaron-su-vida-milagrosamente-en-ucrania

Varios supervisores de la comunidad ultraortodoxa de Badatz pudieron escapar del incendio de su automóvil cuando se dirigían de Ucrania al aeropuerto de Kishinev en Moldavia. Fueron milagrosamente salvados después de saltar del vehículo que se incendió en medio de una carretera.  Lograron tomar sus pertenencias segundos antes de que el vehículo se quemara totalmente.

Luego de asistir a la comunidad judía de Ucrania se dirigían a Moldavía en la carretera cuando por razones desconocidas, el auto comenzó a incendiarse  lo que generó pánico y comenzaron a bajar del vehículo. Pudieron ser rescatados y llevados hacia el aeropuerto.

Badatz kosher

Badatz Kosher es un certificado VIP muy especial. Es preferido especialmente por algunos grupos religiosos que viven en Israel. Gran parte de los judíos devotos hacen uso de los productos Badatz Kosher en las festividades religiosas.

Su solicitud es revisada por nuestro equipo de expertos de acuerdo con su solicitud de certificado. Recibirá información detallada sobre el proceso de certificación junto con la información y documentación necesaria.

Leer más: Tisha B’av y el duelo del pueblo judío

Para iniciar la aplicación Badatz Kosher, el equipo de expertos asignado visita la empresa. Para evaluar el área como Badatz kosher, el equipo experto kosher visita su negocio y prepara informes para la preparación de políticas y planes.

El certificado Badatz no se emite anualmente, como es el caso de otros certificados kosher, sino solo por un corto período de tiempo o por fiestas. Los productos de Badatz que se produzca bajo la supervisión del equipo de expertos estarán marcados con un sello especial.

 

11 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí