Yoram Hischfeld de 78 años y su hija Noga de 40, los dos israelíes, murieron al ser atropellados por un vehículo en el condado de Kent, en el Reino Unido. Fue durante la visita de Yoram al país, donde vivía Noga con su familia. La hija de Noga, de 6 años, resultó gravemente herida.
La pareja de Noga, de 48 años, y su hijo de ocho años resultaron con heridas moderadas. En Gran Bretaña se informó que una persona fue arrestada después de que su automóvil se saliera de la carretera y chocara con la familia afuera del estacionamiento. Las circunstancias del incidente están siendo investigadas.
Yossi Landau, KMBC Zaka Lakish y voluntario en la unidad internacional dijo; «Este es un incidente trágico, un hombre de unos 78 años vino a visitar a su hija y su familia que viven en Londres. Anoche cuando se iban de un restaurante con dirección a su casa, un auto particular se salió de la vía y los embistió en la acera. En el lugar fallecieron el abuelo (78) y su hija (40). El marido (40) y el hijo (8) resultaron heridos y evacuados en estado moderado. A la pequeña hija (6) la evacuaron en estado grave mientras estaba sedada y ventilada, actualmente la están atendiendo en el hospital en estado grave»
«Desde el primer momento, estamos trabajando junto con el personal de la Cancillería y las figuras públicas locales para ayudar a la familia. También estamos trabajando para liberar a los muertos para darles sepultura», dijo desde la Cancillería en la embajada de Londres, Sima Duvdevani, quien está acompañando a la familia en su difícil momento
Tener un accidente, que nuestro auto se dañe y nuestro cuerpo se lesione, hace cambios en nuestra rutina, casi inevitables. Si este fue causado por una parte negligente, la ley le exige que resarza los daños para que la víctima se recupere física, financiera y emocionalmente.