Según los funcionarios de la salud en Israel, el próximo invierno podría llegar con una nueva ola de casos de COVID y gripe.
La doctora Sharon Alroy-Preis, quien se desempeña como jefa de servicios de salud pública en el Ministerio de Salud, dijo que para evitar contagios la mejor medida es estar vacunados.
Leer más – Las FDI lamentaron el incidente que costó la vida de un joven soldado de 20 años
Según la médica, “hay predicciones de que en Israel habrá una ola de COVID en octubre y noviembre”, informó The Times of Israel.
Además, Alroy-Preis advirtió que “la combinación de COVID y gripe podría ser problemática” en Israel, aunque aseguró que se están “preparando para esto en términos de vacunas, que se pueden recibir juntas”.
“Una de las herramientas que tenemos para prepararnos para el invierno es mirar a la otra mitad del mundo, y lo que vemos allí no es tranquilizador”, señaló la doctora.
Por otra parte, trascendió extraoficialmente que Israel podría adquirir vacunas contra el COVID que se adaptan a las nuevas variantes del virus.
Leer más – Netanyahu presentará su autobiografía después de las elecciones
En referencia a la cantidad de vacunas contra el coronavirus, el pasado martes 186 israelíes recibieron la cuarta dosis, mientras que un promedio de 80 personas se vacunaron con la primera, segunda y tercera dosis.
Los números indican que más del 72% de los israelíes tienen al menos una dosis de la vacuna para evitar contagiarse de COVID. Además, 66% tienen dos dosis, 48% tres dosis y solo el 9% cuatro aplicaciones.
FİLMDEN KARELER Foto Galeri Türkiye’deki afişte ise adamların çıplak popoları,
yani kaba etleri kalın puntolu “Çölde Kutup Ayısı” yazısıyla örtülmüş.
Cinsel taciz, cinsel saldırı, evlilik vaadiyle kızlık bozma,
ısrarlı takip gibi 107), şiddete teşvik, intikam pornosu yayınlama (md.226- müstehcen-.