Después de 3 años se volvió a realizar la Cena Anual Solidaria de la Fundación Tzedaká. Más de 650 personas colmaron el pabellón amarillo de La Rural en una noche para celebrar la solidaridad con la conducción de Guillermo Andino y Carolina Prat, que lo hicieron con mucho profesionalismo y calidez. Fueron muy emotivas las palabras del presidente de la Fundación Javier Suez, feliz por el evento y agradeciendo a todos los donantes y asistentes al festejo por los 30 años de la Fundación. Hizo subir al escenario a los presidentes históricos.
Se escucharon los testimonios de dos mujeres que pudieron transformar sus vidas con el apoyo de la Fundación. Hoy son autosuficientes, una con su carrera universitaria completa y otra con sus cuatro hijos en la universidad, con trabajo y sus ansias por comenzar una licenciatura. Las dos se llaman Marina.
Un amplio abanico de personalidades se hicieron presentes destacándose los Embajadores de Israel, Eyal Sela y de los Estados Unidos, Marc Stanley. También el ex ministro Nicolás Dujovne fue parte de la concurrencia. Dirigentes de la comunidad judía argentina y personalidades de distintos ámbitos de la sociedad.
Un gran servicio de catering con islas preparadas y atención en los livings o mesas elegantemente preparadas. El evento finalizó con un gran show musical a cargo de Hilda Lizarazu y los #Gustocks.
Leer más: ¿Cuántos habitantes tiene Israel en vísperas de Rosh Hashaná 2022?
IMÁGENES
Todas las fotos de evento las pueden ver aquí: 👉 AQUÍ