Este jueves será la conferencia del Diputado Ricardo López Murphy en el Centro Hebreo Ioná: El milagro económico israelí y sus enseñanzas para la Argentina

Ricardo-lopez-murphy-basilea-centro-hebreo-iona
Ricardo-lopez-murphy-basilea-centro-hebreo-iona

La organización Basilea y el Centro Hebreo Ioná presentarán el próximo jueves 27 de octubre al diputado Ricardo López Murphy.

En julio de 1985, y de la mano de Shimon Peres, Israel implementó una nueva política económica que se denominó «Estabilización Económica». Es viable este tipo de acciones en nuestro país para reducir el problema de la inflación que nos aqueja desde hace mucho tiempo? Para hablar de eso, y en el marco del programa de encuentros con figuras destacadas de la política que llevan a cabo conjuntamente Basilea y el Centro Hebreo Ioná, se llevará a cabo una charla del economista Ricardo López Murphy, Diputado por Republicanos Unidos.

Será el próximo  jueves 27 de octubre a las 19.30 horas en el Centro Hebreo Ioná en Acevedo 276, CABA. Para participar de este interesante encuentro tenés que inscribirte a través del siguiente👉 link

Ricardo López Murphy

– Licenciado en Economía en la Universidad La Plata (Buenos Aires – Argentina).
-Master of Arts en Economía en la Universidad de Chicago.- Extensa carrera académica durante 30 años;
– Economista Jefe de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas, FIEL durante la década
– Consultor del Fondo Monetario Internacional, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, y como asesor de del Banco Central de Uruguay.
– Prolífico escritor, autor y co-autor de numerosos libros técnicos relacionados con Política Económica y Finanzas Públicas y temas Políticos e Institucionales en la Argentina y otros países de América Latina.
– Ha recorrido América Latina y el mundo como conferencista y expositor de temas económicos, políticos y sociales.
– Ministro de Defensa de la República Argentina desde diciembre de 1999 hasta marzo de 2001.
– Ministro de Economía e Infraestructura de la República Argentina en marzo del 2001.
-Actualmente preside la Fundación Cívico Republicana, desde donde trabaja en la elaboración de proyectos de políticas públicas. Diputado Nacional.                                                                                                                                                                                        – Presidente de la Red Liberal de América Latina (RELIAL).

Leer más: Causa AMIA: El Gobierno argentino pidió a Qatar la captura del vicepresidente iraní Mohsen Rezai

3 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí