Javier Milei: «Todos los días leo la Torá, estudiando el texto y sus interpretaciones»

javier-milei-lee-la-tora-y-estudia-sus-interpretaciones
javier-milei-lee-la-tora-y-estudia-sus-interpretaciones

En parte de una extensa entrevista que el diputado Javier Milei le concedió al diario Clarín, se refirió a sus rutinas diarias y afirmó que lee de manera fija la Torá.

Milei es un economista, político y docente argentino, líder del espacio político La Libertad AvanzaSe lo menciona como uno de los candidatos a la presidencia en las elecciones presidenciales de este año en Argentina.

En la entrevista se refirió a que actualmente está disfrutando de unos días de descanso en la casa que alquila en Benavídez; «Vivo solo con «mis cinco hijos de cuatro patas, mis perros».

Milei combina su tiempo de descanso entre caminatas extensas con sus mascotas, relax en la pileta y muchas horas de lectura. «Este año ya llevo leídos cuatro libros de economía: Moral y capitalismo, La inflación como delito y un par de divulgación. Además, todos los días, leo de manera fija La Torá, estudiando el texto y sus interpretaciones»

Leer más: Waldo Wolff recordó al fiscal Nisman en el marco del nuevo aniversario de su asesinato y apuntó contra el actual Gobierno

En el mes de mayo del año pasado, el íder Libertario afirmó que: «tiene un guía espiritual y está pensando en convertirse al judaísmo. En la explosión de su lanzamiento político, se encontró con un rabino de casualidad. Dice que hablaron tres horas y nada fue igual. Desde entonces, a Milei le gusta mostrar en su celular cómo recibe y lee la Parashá de la semana -son partes de la Torá en el judaísmo-. Esa lectura es el punto de partida de una rutina que se volvió sagrada: el rabino propone un tema de conversación, le da 10 minutos para pensarlo en silencio y ahí empieza una conversación que colocó al excéntrico, ruidoso y polémico Milei, en la “plenitud espiritual”.

Esos encuentros con su maestro no sólo definen el plano interior. Delinean cada paso y temperatura del recorrido que este economista espera hacer en su derrotero político. Los que lo conocen saben que en esas charlas, que son siempre telefónicas y largas, le da forma a lo que da por seguro: su futura Presidencia.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí