Las repercusiones en los medios internacionales del atentado en Jerusalén

Las repercusiones en los medios internacionales del atentado en Jerusalén
Las repercusiones en los medios internacionales del atentado en Jerusalén

Medios internacionales y nacionales tomaron partido del último atentado perpetrado en Jerusalén, donde hubo fallecidos y varios heridos. Además, referentes de la comunidad judía local se expresaron vía Twitter.

El medio colombiano Red Más tituló “Dos muertos, entre ellos un niño, deja atentado terrorista en Jerusalén”.

Por otro lado el medio panameño TVN, indicó: “Dos muertos, entre ellos un niño, en atentado con auto en Jerusalén”.

El portal español El Debate informó que “un niño y un adulto mueren en un atentado en Jerusalén”.

La Nación, medio argentino de noticias, aseguró que “Tras el episodio, varios transeúntes dispararon al vehículo con armas de fuego; el agresor fue abatido en el lugar; el primer ministro Benjamin Netanyahu se pronunció sobre ataque: ´Nuestra respuesta al terrorismo es golpearlo con todas nuestras fuerzas´”

Leer más – En el atentado ocurrido hoy en Jerusalén falleció un niño de seis años y hay heridos graves

En cuanto a los referentes de la comunidad judía, la diplomática israelí, Avia Levi, expresó: “ATENTADO terrorista en Jerusalén ahora. 6 heridos, entre ellos niños. Mientras Israel está salvando vidas en Turquía, hay terroristas que quitan las vidas de los israelíes”.

El periodista Dani Lerer, escribió unas sentidas palabras en la red social. 

Un terrorista atropelló a varias personas (al menos 11) en la entrada del asentamiento israelí en Ramot, al este de la ciudad.

Luego del hecho, los médicos y paramédicos de la MDA (servicio de emergencia) acudieron al lugar para atender a las víctimas entre las que había un niño de seis años fallecido.

El ataque terrorista en Jerusalén ocurrió en una parada de colectivo y, en un informe inicial, las autoridades informaron que, además, el estado de salud de tres personas es grave.

Leer más – Turquía: un niño de 10 años estuvo atrapado más de cuatro días entre los escombros y fue rescatado por las FDI

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí