Brutal ataque antisemita en Brooklyn luego de un accidente de automóvil

brutal-ataque-antisemita-en-brooklyn-luego-de-un-accidente
brutal-ataque-antisemita-en-brooklyn-luego-de-un-accidente

Un ciudadano judío fue brutalmente golpeado el miércoles en Brooklyn en un ataque antisemita después de un accidente automovilístico menor. Fue en la sección Crown Heights de Brooklyn, Nueva York, informó ColLive .

El accidente automovilístico ocurrió cerca de St. John’s Place y Brooklyn Ave alrededor de las 5 de la tarde. Mientras los dos hombres examinaban los daños, el conductor del otro vehículo, sin previo aviso, golpeó a la víctima repetidamente en la cara y el cuerpo. También agarró el cuello de la víctima y trató de estrangularlo. El agresor gritó insultos antisemitas al hombre judío mientras lo golpeaba brutalmente.

Leer más: Números que preocupan: casi el 70% de la comunidad judía en Estados Unidos sufre antisemitismo

La víctima denunció el incidente a Crown Heights Shmira, quien llamó a la policía después de que sus voluntarios llegaran al lugar.

El hombre resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado a un hospital cercano, según el medio de comunicación.

Shmira está trabajando para llevar al perpetrador ante la justicia y actualmente está buscando imágenes de cámaras de seguridad del área que puedan mostrar el asalto o identificar al atacante.

El Comité Judío Estadounidense (AJC, por sus siglas en inglés) advirtió que casi el 70% de la comunidad judía en Estados Unidos sufre o sufrió en antisemitismo.

Arutz Sheva

5 COMENTARIOS

  1. From some point on, I am preparing to build my site while browsing various sites. It is now somewhat completed. If you are interested, please come to play with baccaratsite !!

  2. Hi it’s me, I am also visiting this web site daily,
    this web page is truly nice and the users are really sharing good thoughts.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí