Martín Liberman le recomendó a su hijo que no use su apellido: «Es un país antisemita»

Martín Liberman le recomendó a su hijo que no use su apellido:
Martín Liberman le recomendó a su hijo que no use su apellido: "Es un país antisemita"

El periodista Martín Liberman no suele pasar desapercibido. De armas tomar, el Colorado no deja pasar ninguna polémica y suele responder cuando le plantean un contrapunto en las redes sociales. Sin embargo, ahora la polémica la despertó desde su programa en radio Late 93.1 donde contó que le pidió a su hijo Blas que no usara su apellido.

«Siempre que pueda no usar mi apellido yo le digo que no lo use”, contó que le dijo Liberman a su hijo y luego agregó que preferiría que no se vincule al mundo del fútbol.

Según confesó, la decisión tiene que ver con la discriminación: «Es un país discriminador, antisemita. Si puede es Greco (el apellido materno) y no pasa nada. A mí me enorgullece que sea mi hijo y no me importa cómo se llame de apellido».

Liberman que tiene dos hijos, se refería al mayor de los dos, que se llama Blas y con quien tiene una gran relación que comparte en las redes sociales. Padre e hijo pasearon por Europa, en la previa del Mundial Qatar 2022.

Los comentarios del periodista ocurrieron en el marco de una charla que se dio en su programa radial Liberman en línea (Late). Allí, Martín comenzó el tema con la revelación de que su hijo mayor asegura que quiere ser futbolista y periodista en el futuro“Le encanta jugar”, agregó.

Sobre esto, Liberman sorprendió a varios con una fuerte declaración en la que no dejó dudas sobre su posición. En lo que a él respecta, espera que Blas evite ambas profesiones: “Ojalá no juegue al fútbol. Detesto que mi hijo juegue. Y ojalá no sea periodista”.

Ante la inminente elección de un rumbo, el periodista aseguró que preferiría que Blas no siguiera sus pasos: «El periodismo no es normal. ¿Vieron lo que es la tele? ¿Hicieron zapping? El periodismo actual, los nuevos canales y programaciones… Hay que vestirse de jean, ser gracioso, al futbolista llamarlo con diminutivo. Eso no es periodismo, es otra cosa que no sé cómo se llama», dijo Liberman, que sentenció: «Preferiría que siguiera una carrera normal».

Leer más – La aberrante publicación antisemita del diario Página 12

Además de Blasla familia de Martín Liberman se agrandó en 2022 con el nacimiento de Milo, el hijo que el periodista tuvo con Ana Laura López.

3 COMENTARIOS

  1. Liberman enseñale a tu hijo que ISRAEL es nuestra PATRIA ANCESTRAL por lo tanto cuando le digan judío de mierda que le conteste ARGENTINO DE MIERDA y le aclare que es ISRAELI y no un argentino, porque ser argentino dá verguenza, un país sin valores, sin moral, sin moneda, sumido en la pobreza en la indigencia y en la decadencia.-

  2. Es verdad que en Argentina hay muchos antisemitas, pero el país en si mismo no es antisemita, ni en los gobiernos ni en sus instituciones. Yo tuve muchos problemas copn antisemitas y en varias ocasiones resolví esos problemas a las trompadas, pero en general no siento a la Argentina como un pais antisemita.
    Ademas , deopende de tun propia psicología y de como percibas a tu entorno.
    Personalidades como Jorge Guinzburg, Gerardo Sofovich, Jacobo Winograd, Guido Kaczka, Jaime Barylko, Santiago Kovadloff, Mario Blejer, Gerardo Rozin, Max Berliner, Samuel «Chiche» Gelblund, José «Pepe» Eliashev, Roberto Moldavsky, Marcelo Birmajer, Miguel y Nicolás Wiñaski, etcetera…etcetera… la lista es ENORME…JAMAS tuvieron problemas con sus apellidos y nunca ocultaron ni ocultan su judaismo.

  3. siempre haciéndose la víctima, los judios son una mafia, lo manejan todo, en especial en argentina, sinverguenzas, se cambian el apellido para que no sea tan notorio que lo manejan todo, fijate los productores, directores, peiodistas y dueños de casi todas la tierras de argentina, todos judios

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí