Una perfumería de Gaza lanzó una fragancia inspirada en misiles

Ver para creer: una perfumería de Gaza lanzó una fragancia inspirada en misiles
Una perfumería de Gaza lanzó una fragancia inspirada en misiles

Una perfumería en Gaza ha lanzado una fragancia inspirada en misiles, generando controversia y captando la atención internacional.

Gaza: Aromas de resistencia y polémica

Los medios palestinos revelaron un vídeo el domingo donde se muestra una singular perfumería en Gaza. Esta no solo vende fragancias convencionales, sino también una peculiar fragancia tematizada alrededor de los misiles. Curiosamente, aunque no replica el aroma post-lanzamiento de un cohete, la botella tiene una similitud notoria con el misil disparado desde Gaza hacia Israel en recientes conflictos.

Un reconocido periodista israelí, tras ver el video, nombró a la fragancia “Burak 100”, refiriéndose a los cohetes de largo alcance empleados por la Yihad Islámica contra Israel. Este hecho no hizo más que intensificar el debate y la atención alrededor del producto.

El video lleva por nombre “En Gaza, el perfume huele a misiles de la resistencia”, y en él se puede observar a Bilal Abu Saraya, propietario de la tienda y de tan solo 23 años, discutiendo la creciente popularidad de esta fragancia temática. Afirma que muchos la ven como un homenaje a los combatientes de la Yihad Islámica.

Inspiración detrás de la controvertida fragancia

Bilal Abu Saraya mencionó que la “Operación Guardianes del Muro de Gaza de 2021” fue una fuente de inspiración para el producto. Lo que comenzó como una idea poco convencional, con el tiempo ha ganado aceptación, en especial entre los jóvenes. “¡Gente rebelde y amante de la resistencia!”, expresó con entusiasmo Saraya en el vídeo.

Aclara que los clientes tienen la libertad de elegir entre diversos aromas, y estos se nombran según diferentes facciones y grupos militantes. Sorprendentemente, la tienda cuenta con múltiples frascos, todos con forma de misil, casi posicionándose como objetos coleccionables más que simples envases de perfume, reportó Israel Noticias.

Es importante notar que entre los nombres estampados en estos envases de perfume, destacan grupos reconocidos como la Yihad Islámica y las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa.

Leer más – Detuvieron a un hombre por amenazas de bomba contra sinagogas 

1 COMENTARIO

  1. Thiss piece of writing presents cclear idsa designed
    for the neww viewers of blogging, thst truly how too ddo bloigging aand
    site-building.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí