La Corte Penal Internacional (CPI) debe procesar a Hamás por crímenes contra la humanidad, asesinatos en masa, secuestros, violación y ataques contra familias civiles.
Hamás y Khaled Mashal, han emitido un comunicado designando al día de hoy, viernes 13 de octubre de 2023, como día de movilización general para las operaciones de «Inundación de Al-Aqsa». En la declaración, instó a los palestinos en Cisjordania y dentro de Israel a participar en manifestaciones a gran escala y enfrentarse a los soldados israelíes en cada oportunidad que se presente.
Extendiendo su llamado a palestinos, árabes, musulmanes y defensores de la libertad en todo el mundo, Hamás los exhortó a dedicar este viernes como un día de apoyo insoslayable para «exponer la ocupación y ganarse el honor de participar en la defensa de la Mezquita de Al-Aqsa” y para “mostrar ira” hacia los Sionistas y Estados Unidos.
Declaración del Centro Simon Wiesenthal:
“En lugar de brindar ayuda y consuelo a los principales líderes terroristas de Hamás, Qatar debería entregarlos a la Corte Penal Internacional para que sean procesados por crímenes contra la humanidad, incluidos asesinatos en masa, secuestros, violaciones y ataques contra familias civiles, así como el asesinato y la decapitación de 40 niños israelíes en una comunidad.
Los máximos dirigentes de Hamás ya no deberían tener un refugio seguro en ningún otro lugar del mundo que no sea Teherán, con sus cajeros y principales partidarios”.
Greetings! Very useful advice in this particular article!
It is the little changes that will make the biggest changes.
Many thanks for sharing!