Desde el comienzo de la guerra, Maccabi Tel Aviv ha contado con gran dolor a muchos de sus aficionados que fueron asesinados en el infierno y las atrocidades cometidas por los terroristas de Hamás en la Franja de Gaza o que cayeron defendiendo la patria.
Se publicaron las historias de tres miembros más del stand en Bloomfield, que murieron en la guerra. El fallecido Hezi Hanum fue un fanático incondicional de los amarillos desde la infancia y creció cerca del estadio Ramat Gan, que durante años fue la casa del equipo. El difunto Chazi tenía un gran corazón y fue asesinado en una fiesta en la naturaleza cerca del Kibbutz Reim, dejando atrás a sus padres Israel y Eliza, y a sus dos hermanos, Nadia y Gilli.
Guy Gabriel Levy, de 24 años de Neve Yamin, fue asesinado por los terroristas en el horrible ataque. Era un fanático incondicional del Maccabi y un verdadero sionista, amaba al país y haría cualquier cosa por él. Sus compañeros dijeron: «Guy era un chico especial, lleno de alegría por la vida y un amor inexplicable por el fútbol. Un verdadero amigo, cariñoso, divertido y una persona que tiene todo un gran corazón. A Guy le encantaba bailar para reír y sonreír siempre. De bendita memoria». El difunto Guy, hijo de Orit y Nitzan, hermano de Mor y Shira, nieto de Rachel, Aviva y Menashe.
La tragedia del Moshav Bari se contará durante muchos años, cuando una de las víctimas fue el fallecido Ohad Cohen, de 43 años, asesinado por los terroristas. Ohad fue fanático del Maccabi Tel Aviv desde hace mucho tiempo y trabajó en Elad Systems, cuando también fue uno de los fundadores del departamento Sale Sports de la compañía en Sderot.
El difunto fan fue brutalmente asesinado junto con su hija pequeña Mila, de un año y medio. Asimismo, su esposa Sandra resultó herida de moderada a grave y fue operada, mientras que otro de sus hijos también resultó herido por metralla en la cabeza
Estos tres se unen a las filas de fanáticos amarillos que desafiaron y sacrificaron sus vidas en el infierno que azotó al Estado de Israel.
Leer más – FIFA y UEFA no condenan los ataques de Hamás. Por Esi Mman
Leer más – Cristiano Ronaldo condenado por Irán a 99 latigazos. Los motivos de la pena