Hamas aseguro que liberarán a los secuestrados de doble ciudadanía «tan pronto como las condiciones sobre el terreno lo permitan»

Hamas aseguro que liberarán a los secuestrados de doble ciudadanía
Hamas aseguro que liberarán a los secuestrados de doble ciudadanía "tan pronto como las condiciones sobre el terreno lo permitan"

Abu Obida, portavoz de Hamas, se refirió públicamente a las personas secuestradas que tienen una doble ciudadanía y expresó las intenciones de liberarlas con vida.

Obida aseguró que, las personas que tengan doble nacionalidad, serán liberadas «tan pronto como las condiciones sobre el terreno lo permitan«.

Desde su incursión en Israel, Hamas secuestro a cientos de personas.

De hecho, este lunes el grupo terrorista difundió un video donde se observa a la joven Mia Schem, secuestrada, herida en uno de sus brazos y expresándose frente a cámara.

Mia Schem, de 21 años, se encontraba en la fiesta “Tribe of Nova” en el desierto cerca de la Franja de Gaza cuando desapareció el sábado de la semana pasada tras los ataques terroristas de Hamas a Israel.

La familia desde un primer momento confió en que la joven esté entre las personas secuestradas por Hamas, algo que confirmaron luego de la publicación del video.

Fuente: Israel National News.

Leer más – Israel elimina a un jefe de inteligencia de Hamás en Gaza

Leer más – Israel evacúa sus localidades en la frontera con Líbano

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí