Un grupo de familiares y amigos de víctimas fatales, personas desaparecidas y secuestradas por el grupo terrorista Hamas participó el viernes 20 de octubre, en la sede de Pasteur 633, de un encuentro con directivos de AMIA, DAIA y OSA, quienes les expresaron todo su apoyo y solidaridad ante el doloroso momento que están atravesando.
La reunión se propuso como la primera de una serie de encuentros que se organizarán “con el fin de acompañar a los seres queridos de las personas que han sido víctimas del accionar terrorista de Hamas. Es muy importante que sepan que no están solas, que les tendemos nuestros brazos, y que contarán con nosotros para obtener la contención y la ayuda necesaria, y coordinar acciones en conjunto”, explicaron desde las instituciones.
Al mismo tiempo, se convoca a todas las personas que están atravesando esta situación, y que deseen sumarse a los grupos, a que se comuniquen a través del mail [email protected] y el teléfono (011) 4959-8877, de lunes a jueves de 9 a 18 y los viernes hasta las 16, para integrarse a este espacio de contención y acompañamiento compartido.
Leer más – Confirmaron la muerte de otro argentino asesinado por el grupo terrorista Hamás
Leer más – Una iniciativa mundial para liberar a los niños secuestrados