Nueva Iniciativa «JIBUKIM LASHALOM»: Un Rincón de Alegría para Niños y Niñas Hispanohablantes en Israel

Nueva Iniciativa
Nueva Iniciativa "JIBUKIM LASHALOM": Un Rincón de Alegría para Niños y Niñas Hispanohablantes en Israel

La Organización Sionista Argentina se enorgullece en presentar su nuevo proyecto, «JIBUKIM LASHALOM», un espacio recreativo, lúdico y afectivo diseñado especialmente para niños de 3 a 10 años de habla hispana que residen en Israel. Esta iniciativa surge de la voluntad de morim (maestros), profesores y madrijim (jóvenes lideres) que, desde Argentina, han decidido unir fuerzas para llevar alegría, música y color a los corazones de los niños y niñas en tiempos difíciles. 

El pueblo judío se ha enfrentado a momentos tristes y dolorosos a lo largo de su historia, y en estos tiempos, marcados por desafíos únicos, la comunidad judía en todo el mundo se ha unido para apoyarse mutuamente. «JIBUKIM LASHALOM» es un testimonio de esa unidad y solidaridad. Ofrecer un espacio seguro y recreativo para el aprendizaje y la interacción con otros se ha convertido en una prioridad para la Organización Sionista Argentina. 

Este proyecto consiste en diversos encuentros virtuales de 40 minutos de duración, donde los niños y niñas tendrán la oportunidad de participar en talleres que abarcan una amplia gama de actividades, desde música y arte hasta yoga, literatura, juegos y movimientos corporales. La diversidad de las actividades proporciona a los pequeños una experiencia enriquecedora que fomenta su creatividad, desarrollo personal y vínculos con otros niños. 

«JIBUKIM LASHALOM» no solo busca brindar un espacio de entretenimiento, sino también un lugar donde los niños puedan sentirse acompañados y apoyados en un momento en el que la distancia social se ha convertido en la norma. Los valores judíos de comunidad, unidad y apoyo mutuo están en el corazón de este proyecto. “Am Israel Arevim Ze la Ze”

Para obtener más información sobre «JIBUKIM LASHALOM» y cómo inscribirse comunicarse por mail a [email protected]

Leer más – FACCMA confirmó la realización del Encuentro de Escuelitas infantiles en Hacoaj

Leer más – Arlene Fern en Hebraica Pilar

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí