Argentina se sumó a una campaña internacional para pedir por la liberación de niños y niñas secuestradas por Hamas en los ataques perpetrados en Israel el pasado 7 de octubre. Como parte de la iniciativa que se llevó a cabo en distintos países del mundo, se instalaron, en la Plaza Israel, 30 osos de peluche con ojos vendados con los nombres de cada uno de los menores capturados.
Madres y mujeres argentinas mostraron solidaridad, crearon conciencia y pidieron por la inmediata liberación de todos los secuestrados por Hamas llevados de Israel a Gaza, con especial foco en los más de 30 bebés y niños arrancados de sus hogares. pic.twitter.com/ntt8KnXT1J
— VIS A VIS (@visavistv) November 6, 2023
Hernán Feler: «No entiendo el silencio, no lo puedo comprender y me asusta».
El testimonio del periodista, en exclusiva con Vis á Vis. Su tía, Ofelia Roitman, fue secuestrada el 7 de octubre por Hamás.
Más información en https://t.co/Hx47DVVbg4
Sumate al canal de noticias en… pic.twitter.com/DSLF4bFVyA
— VIS A VIS (@visavistv) November 6, 2023
Una vez que termine la puesta en diversos puntos e instituciones emblemáticos del país, «los osos serán donados a entidades benéficas para visibilizar la apuesta por la vida, la continuidad y el cuidado de las infancias que el pueblo judío siempre ha tenido a lo largo de su historia«.