La organización terrorista Hezbollah confirmó el miércoles por la noche que Abbas Mohammed Raed, hijo del presidente de la facción de Hezbollah en el parlamento libanés, murió en un ataque atribuido a Israel en la aldea de Beit Yahoun en el sur del Líbano.
Según el anuncio, otros cuatro terroristas de la organización murieron en el ataque, incluido Khalil Jawad Shahimi, comandante de la unidad de operaciones especiales de Hezbollah, la Fuerza Radwan.
El miércoles por la noche, la Unidad del Portavoz de las FDI dijo que aviones de combate de las FDI atacaron la infraestructura terrorista de Hezbolá en territorio libanés.
Además, añadió, que tropas y aviones de las FDI atacaron una célula terrorista que intentaba lanzar cohetes hacia territorio israelí y una célula terrorista que disparó contra tropas de las FDI.
Además, varias horas antes, aviones de combate del ejército de Israel atacaron infraestructura terrorista y un sitio militar perteneciente a la organización terrorista Hezbolá en el Líbano.
Fuente: Israel National News.
GLORIA A TZHAL