El presidente de Israel, Isaac Herzog, recibió a Ofelia Roitman en un emotivo encuentro

el-presidente-de-israel-isaac-herzog-recibio-a-ofelia-roitman-y-su-familia
el-presidente-de-israel-isaac-herzog-recibio-a-ofelia-roitman-y-su-familia

El presidente de Israel Isaac Herzog recibió a Ofelia Roitman, Hernan Feler y su familia en el marco de las acciones organizadas por el Departamento de Emprendimientos Sionistas de la OSM junto al LIMUD Argentina; FACCMA y OSA.

Con momentos de emoción y alivio, el presidente intercambió palabras con el periodista argentino y abrazó a Ofelia, quien relató su calvario.

Isaac-Herzog-Hernan-Feler-sobrino-de-Ofelia-Roitman
Isaac-Herzog-Hernan-Feler-sobrino-de-Ofelia-Roitman

Hernán Feler se reencontró con su tía Ofelia Roitman, quien fue liberada el 28 de novembre luego de estar cautiva durante 53 días en poder de la Organización Terrorista Hamás.

Feler viajó a Israel, acompañado por sus padres, por Cynthia Cuculiansky, presidenta del LIMUD Argentina, y Mauricio Tchicourel, integrante del comité ejecutivo la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA). La Organización Sionista Argentina (OSA) también fue auspiciante de esta iniciativa.

Hernan Feler-familiares-Isaac-Herzog-Ofelia-Roitman
Hernan Feler-familiares-Isaac-Herzog-Ofelia-Roitman
Leer más: Comunicado del DAC sobre las amenazas de bomba de este lunes a tres instituciones de la comunidad judía de Buenos Aires

Fue recibido por el titular Departamento de Emprendimientos Sionistas de la Organización Sionista Mundial; Silvio Joskowicz, quien viene organizando durante el último mes distintas acciones referidas a visitas de docentes, dirigentes y otras personalidades a Israel, con el fin de vivenciar «in situ» la magnitud de la tragedia sucedida el 7 de octubre cuando la Organización Terrorista Hamás asesinó a 1400 personas y secuestró a 240, de las cuales 137 aún permanecen en cautiverio.

Entre las numerosas acciones, Feler habló este sábado en la Plaza de los secuestrados en Tel Aviv donde familiares y amigos de quienes están o estuvieron cautivos de Hamás, se reúnen a pedir por ellos.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí