Israel bombardeó un complejo militar de Hezbolá en el sur del Líbano

Israel bombardeó un complejo militar de Hezbolá en el sur del Líbano
Israel bombardeó un complejo militar de Hezbolá en el sur del Líbano

El Ejército de Israel bombardeó en las últimas horas un “complejo militar” de Hezbolá en el sur de Líbano.

Además, las FDI atacaron una “infraestructura terrorista”, en medio del repunte de los enfrentamientos en la frontera tras la muerte la semana pasada del ‘número dos’ del brazo político de Hamas en un ataque achacado a Israel contra Beirut.

Durante la noche, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han atacado una serie de objetivos de la organización terrorista Hezbolá en el Líbano”, señaló en un comunicado publicado en su página web.

El reporte indica que el complejo militar atacado se encuentra en la localidad de Marbin, y agrega que otros objetivos bombardeados incluyen “un punto de lanzamiento de cohetes” e “infraestructura terrorista” en Aita al Shaab.

Durante el último día, un dron de la Fuerza Aérea atacó un punto de lanzamiento desde el que se realizó un disparo contra territorio de Israel y un helicóptero de combate atacó un área desde el que se lanzó un misil antiaéreo”, agregó.

En paralelo, las Fuerzas de Defensa de Israel reportaron intensos combates y ataques aéreos contra objetivos terroristas de Hamás en Jan Yunis, al sur de Gaza.

Durante la noche, se registraron importantes combates donde la aviación israelí atacó alrededor de 30 objetivos considerados “significativos” en la zona. Los objetivos incluyeron emplazamientos subterráneos, depósitos de armas y otras infraestructuras relacionadas con el grupo terrorista.

Fuente: Infobae.

Leer más – Las FDI encontraron evidencia de que Hamás entrena a estudiantes con armas

Leer más – Intensos combates en Jan Yunis: 30 objetivos de Hamás destruidos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí