Un emotivo momento se desarrolló en el Kotel cuando Omri Nissim Arental, un soldado que luchó en batallas en Gaza, llegó con sus amigos para expresar su agradecimiento y bendecir la bendición de ‘Hagomel’ después de ser herido hace dos semanas.
Mientras estaba de pie en la entrada de un túnel terrorista en Gaza, de repente fue atrapado en una ráfaga de balas de los terroristas dentro del túnel, y una de las balas penetró su mandibula y salió de su cuello centímetros lejos de la arteria principal.
Omri y sus amigos fueron a la Torá, reconociendo el gran milagro, reportó el usuario @plexaleok en X, ex Twitter.
Un emotivo momento se desarrolló en el muro occidental cuando Omri Nissim Arental, un soldado que luchó en batallas en Gaza, llegó con sus amigos para expresar su agradecimiento y bendecir la bendición de ‘Hagomel’ después de ser herido hace dos semanas.
Mientras estaba de pie… pic.twitter.com/9oJJXEEEKl— Doron (@plexaleOK) January 17, 2024
Aquellos que estaban rezando en el Kotel al mismo tiempo se unieron para escuchar la conmovedora historia de Omri, y después, santificó su milagro escribiendo una carta en un pergamino especial de la Torá que se colocará en una de las sinagogas en el sobre de Gaza.