Hamás decapitó a un soldado israelí de 19 años, se llevó su cabeza y la puso en venta en Gaza

Hamás decapitó a un soldado israelí de 19 años, se llevó su cabeza y la puso en venta en Gaza

El sargento Adir Tahar fue asesinado por Hamás el 7 de octubre y su cabeza decapitada se puso a la venta en Gaza después de que los terroristas de Hamás maltrataran y desmembraran su cuerpo sin vida, según ha declarado su padre.

David Tahar contó al Canal 14 israelí cómo pasó meses buscando la cabeza de su hijo, que fue encontrada en una nevera de helados en Gaza tras una investigación del Shin Bet.

Tahar dijo que el 7 de octubre, Hamás “envió un misil y tres granadas hacia él [Adir]. Según una tomografía computarizada que recibí hace poco, todo su cuerpo está lleno de metralla y, por desgracia, el cuerpo de Adir también fue maltratado después de que lo mataran”.

El padre continuó: “Insistí mucho ante el ejército para ver el cuerpo. Intentaron explicarme que no debía verlo”.

“Media hora antes de enterrar a mi hijo, su cuerpo llegó al [cementerio] de Monte Herzl, abrí el ataúd cuando estaba solo… Comprendí exactamente lo que estaba enterrando. Estaba irreconocible. Lo identifiqué por los discos [placas del ejército] que llevaba en los zapatos”.

El afligido padre se vio obligado a enterrar a su hijo sin cabeza. “Durante casi dos meses y medio, le di la vuelta al mundo para saber dónde estaba la cabeza”, relató el padre del soldado. “Hay un vídeo”, prosiguió Tahar. “Internet se inundó de vídeos de terror… Lo vi casi todo. Por desgracia, encontré el vídeo de mi hijo en el que se ve que mi hijo se queda sin esta parte esencial de él”.

La ubicación de la cabeza del soldado fue revelada durante un interrogatorio del Shin Bet a dos terroristas de Hamás: “Durante el interrogatorio de dos terroristas detenidos, el Shin Bet logró darse cuenta de que uno de ellos intentó vender la cabeza. La cabeza de un soldado por 10.000 dólares”.

Las FDI localizaron la cabeza cortada del sargento en un congelador de helados del centro de la ciudad de Gaza. “Las fuerzas especiales, junto con una unidad blindada, entraron en el centro de Gaza, en la plaza Palestina, dentro del congelador de una heladería, dentro de una bolsa lateral con pelotas de tenis y documentos, estaba la cabeza de mi hijo. Consiguieron traer lo que quedaba y lo enterramos”.

“Recuperamos los huesos, lo que encontraron, hicimos pruebas de ADN, también encontramos dientes y lo enterramos”, aseguró.

Vía Israel Noticias

3 COMENTARIOS

  1. A esta altura de las circunstancias, sabiendo gran parte de las aberraciones cometidas por Hamas, llego tristemente a la conclusión de que el pueblo palestino no es inocente. Es parte confirmante del terrorismo Islámico, que a la luz de las revelaciones de universal conocimiento prestan colaboración y encubrimiento a las actividades extremistas en Gaza. Israel llora sangre diariamente porque sus hijos mueren pisoteados por la infamia de los terroristas. Nuestros hijos son sagrados, educados con todas las dotes morales he intelectuales, bella juventud adorables entrañables seres irreemplazable. Basta de exponer a la bastarda metralla terrorista a los hijos de Israel, a llegado la hora de mover las ojivas nucleares apuntando Irán Gaza y Líbano. A partir de ese momento Israel y el resto del mundo vivirán en paz. Adonai te pedimos piedad y consuelo, hace dos mil años que los judios no encuentran la paz, maltratados y asesinados sin la mínima justificación, solo por ser distintos y expatriados todos descargaron sobre ellos la más baja saña asesina para justificar su envidia. Fuego!

  2. No puedo ocultar mis lagrimas ! Claro ue los civiles palestinos sontan asesinos como Hamas, acaso no bailan cuando matan a un israeli !!

  3. Que gran fuerza y dolor inmenso saber que tú hijo sufrió lo peor en manos de criminales terroristas bestiales, sin un apice de
    humanidad y peor que continúan haciéndolo con el solapamiento del mundo totalmente cegado y cargado de odio y envidia contaminando a toda la humanidad. Mi más sentido pésame al padre de este hermoso soldado y al de todas las fsm. Que han perdido a sus hijos en esta desgastante guerra contra Hamás y todos sus criminales terroristas. Fortaleza y fuerza a todo FDI y a todo Israel. Dios de Yaakov está con Israel.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí