Gran ofensiva de las FDI en Jan Yunis

Gran ofensiva de las FDI en Jan Yunis
Gran ofensiva de las FDI en Jan Yunis

Las FDI afirman que su 98ª División prosigue una ofensiva a gran escala contra Hamás en la zona del campo de Jan Yunis, en el sur de Gaza.

Dice que las tropas están “aumentando la presión” sobre Hamás, al tiempo que eliminan “muchas células terroristas” con fuego de francotiradores, bombardeos de tanques y ataques aéreos.

Según los reportes, las tropas de las FDI llevaron a cabo incursiones en emplazamientos de Hamás en el campamento de Jan Yunis, donde se encontraron con numerosos operativos, entre ellos escuadrones que planeaban disparar misiles antitanque.

También en el marco de las operaciones en la zona, las los uniformados afirman que la Brigada Givati dirigió ataques aéreos contra dos células de hombres armados de Hamás; la 7ª Brigada Blindada realizó incursiones en varios emplazamientos de Hamás, donde las tropas mataron a varios operativos e incautaron armas utilizadas por el grupo terrorista; y la Brigada de Paracaidistas abatió a “un gran número de terroristas” en una serie de ataques.

Mientras tanto, en el centro de Gaza, las FDI afirman que reservistas de la Brigada Yiftah vieron a un hombre armado de Hamás observando a las tropas desde un edificio. Los soldados bombardearon el edificio y mataron al agente.

En el norte de Gaza, Las FDI dicen que el 215º Regimiento de Artillería dirigió varios ataques aéreos, neutralizando a “muchos terroristas”.

Fuente: Israel Noticias.

Leer más – El ejército anunció la muerte de 4 nuevos soldados de las FDI en combate

Leer más – Tragedia en Gaza: 21 reservistas de las FDI cayeron en el sur de la ciudad

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí