Indignante: manifestación pro palestina en Auschwitz durante Marcha por la Vida

Marcha por la Vida 2024
Marcha por la Vida 2024

Mientras se llevaba a cabo Marcha por la Vida, frente a Auschwitz se produjo una  indignante manifestación pro palestina.

Los partidarios del terrorismo coreaban «Palestina libre» e irónicamente llevaban estrellas amarillas como lo hicieron los judíos durante el Holocausto.

La periodista Natalie Lisbona publicó un video que muestra la manifestación pro palestina mientras judíos de todo el mundo participan de Marcha por la Vida.

«Las sirenas de la policía suenan afuera de Auschwitz: los sobrevivientes del Holocausto y las víctimas del 7 de octubre caminan por la Marcha por la Vida y los manifestantes de Gaza les cantan», expresó.

También India Naftali, de I24News, quien está en Marcha por la Vida, grabó un video en vivo y dijo: «Ahora se está llevando a cabo una protesta palestina afuera de Auschwitz. Esto es nauseabundo».

La tradicional Marcha se realiza entre los campos de Auschwitz y Birkenau, esta vez entre algunos manifestantes pro palestinos que fueron separados por la policía.

En total 55 sobrevivientes del Holocausto de todo el mundo, entre ellos seis víctimas del ataque terrorista asesino perpetrado por terroristas de Hamás el 7 de octubre, encabezaron la tradicional Marcha por la Vida en Polonia, entre los campos de exterminio de Auschwitz y Birkenau.

Junto a ellos marcharon representantes de las familias en duelo, incluidos miembros de la familia de Aner Shapira, la mayor Yedidia Leiter y el coronel Assaf Hamami, heridos, supervivientes de la fiesta Nova, civiles que salvaron vidas el 7 de octubre, y alcaldes y concejos del sur.

Miles de personas participaron en el desfile, y durante la ceremonia celebrada cerca del campo de exterminio de Birkenau, se proyectaron las historias de cada uno de los supervivientes del Holocausto que sobrevivieron a los ataques del 7 de octubre. Además, también participó en el desfile una delegación de directores de las principales universidades de Estados Unidos, en el contexto del aumento del antisemitismo en los campus, escuelas judías, influencers, representantes del Fondo Nacional Judío y de la Agencia Judía, y de la Fundación de la Herencia Judía en Hungría MAZSOK.

Miles de personas participaron este año de la Marcha de los Vivos en Polonia.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí