Raúl Castells aseguró que «el ascenso de Javier Milei es comparable con el de Hitler, el nazismo fue así»

Raúl Castells aseguró que "el ascenso de Javier Milei es comparable con el de Hitler, el nazismo fue así"

Durante los últimos 20 años, con continua y sostenida intermitencia, el líder del Movimiento Izquierda Juventud Dignidad, Raúl Castells, irrumpe cada tanto en el centro de la escena pública.

Su última aparición se dio este miércoles en el que en diálogo con el periodista Ramón Indart, en Splendid AM990, aseguró que «el ascenso de Javier Milei es comparable con el de Hitler, el nazismo fue así».

«No es que Hitler empezó matando a la gente de izquierda, homosexuales, negros, judíos, gitanos y demás desde un primer momento. Le llevó un año y medio poder formar la fuerza de choque conocida como las SS», agregó.

Además, aseguró que «el objetivo de Javier Milei es matar a los dirigentes sociales y al pueblo argentino».

Leer más: Agresiones antisemitas al equipo de fútbol de Cissab en un encuentro con Universidad de Buenos Aires

Oriundo de Santa Fe, el líder piquetero ganó popularidad a comienzos de la década del 90, cuando junto con su esposa Nina Pelozo fundó el MIJD, movimiento que actualmente conduce y con el cual encabezó un sinfín de movilizaciones de consignas diversas, muchas de las cuales, acaban con tomas de dependencias públicas, sedes de empresas o cortes de rutas.

Hace un año, Castells reconoció haber promovido los hechos de violencia contra comercios y supermercados que se registraron en distintos puntos del país, y que escalaron a CABA y a la Provincia de Buenos Aires. “Van a ver de nuevo lo del 2001″, amenazó.

4 COMENTARIOS

  1. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point. You clearly know what youre talking about, why throw away your intelligence on just posting videos to your blog when you could be giving us something informative to read?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí