Como parte de la propaganda terrorista, la Yihad Islámica publicó otro video del rehén Sasha Trufanov

Como parte de la propaganda terrorista, la Yihad Islámica publicó otro video del rehén Sasha Trufanov

La organización terrorista Yihad Islámica publicó un segundo video de Alexander (Sasha) Trufanov, quien fue tomado como rehén durante la masacre del 7 de octubre, diciendo, por pedido de la Yihad Islámica como parte de la propaganda terrorista, que está sano y que está siendo tratado bien.

En el video, amenazado por los terroristas, obligan a Trufanov a acusar al gobierno de Benjamín Netanyahu de «querer matar a los rehenes para solo recuperar después los cuerpos y que esto no cueste más de lo debido en las negociaciones a Israel».

Trufanov se dirige a los manifestantes y opositores en Israel y los insta a ejercer más presión sobre el gobierno de Netanyahu para que se pueda llegar a un acuerdo, reportó Enlace Judío.

El rehén también hace un llamado a los israelíes para que «el gobierno de Netanyahu sea reemplazado por otro diferente».

La publicación de ambos vídeos se realizó como parte de la campaña de guerra psicológica emprendida por las organizaciones terroristas en Gaza.

Leer más – Masivo repudio a un diputado de Coalición Federal que pidió «poner los ojos en Rafah»

La madre de TrufanovYelena, su abuela Irena y su novia Sapir Cohen también fueron secuestradas el 7 de octubre y liberadas como parte del acuerdo de rehenes de finales de noviembre.

Durante el fin de semana, Sapir Cohen visitó la comunidad judía de Sudáfrica para defender a los rehenes.

“Quería compartir la verdad del 7 de octubre y hacer campaña por la liberación de todos los rehenes, incluido mi novio Sasha Trufanov“, dijo.

Su madre, Yelena, contó al Canal 12 sobre las duras condiciones en las que ella y sus compañeros de rehenes eran mantenidos. “Hubo un tiempo en el que no había agua, éramos 15 personas hacinadas en un espacio pequeño, era muy difícil respirar. Estoy muy preocupada por la gente que queda allí, estoy muy preocupada por su seguridad”.

“A veces es muy difícil y hay días más difíciles”, añadió Yelena. “Los amigos de Sasha y la gente que conozco en la calle me abrazan y me fortalecen. Esto es lo que me da la fuerza para seguir luchando hasta que mi hijo regrese. Es mi único hijo, se lo debo a mi marido también”.

1 COMENTARIO

  1. NO SE DEBE DAR PUBLICIDAD A ESTOS VIDEOS QUE SOLO BUSCAN GENERAR INCERTIDUMBRE Y DIVIDIRNOS.
    SOLO POR UN CLIK MAS?
    SEAN MAS RESPONSABLES!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí