Los terroristas de Hamás mataron a un perro de las FDI y colocaron cargas explosivas en su cuerpo para herir a los soldados

los-terroristas-de-hamas-mataron-a-un-perro-de-las-fdi-y-colocaron-cargas-explosivas-en-su-cuerpo-para-herir-a-los-soldados
Los terroristas de Hamás mataron a un perro de las FDI y colocaron cargas explosivas en su cuerpo para herir a los soldados

Los terroristas de Hamás mataron a un perro de la Unidad Oketz K-9, enviado para rastrearlos, y colocaron cargas explosivas en su cuerpo para herir a los soldados. Su vigilancia evitó un desastre, reportó Enlace Judío.

Los soldados del cuerpo de paracaidistas, que irrumpieron en el campo de refugiados de Jabaliya hace unas dos semanas, enviaron un perro de la Unidad Oketz K-9 a un edificio donde aparentemente se escondían terroristas.

Según un informe de Ynet, viendo que el perro no regresaba con los soldados al cabo de un tiempo y al no oír ningún sonidos de lucha o ladridos, decidieron acercarse a la casa para examinar el inusual evento.

Los soldados enviaron un dron al edificio para buscar al perro y después de un rato lo localizaron tirado en un callejón cerca del edificio. No estaba claro si estaba vivo.

Se acercaron al lugar para recoger al perro, pero se sorprendieron al comprobar que había vuelto a desaparecer. Llevaron el dron a un edificio cercano, donde encontraron al perro tirado en el suelo.

Leer más – El video de sobrevivientes del Festival Nova bailando en el lugar de la masacre que se hizo viral

Los soldados sospecharon y temieron que los terroristas lo hubieran matado y hubieran colocado artefactos explosivos debajo del can para causarles daño cuando vinieran a recoger su cuerpo.

El área fue neutralizada de manera segura de las cargas y el cuerpo del perro fue llevado para ser enterrado en el cementerio de perros Oketz K-9. En las instalaciones de Adam, cerca de Modi’in.

7 COMENTARIOS

  1. SON VILES HASTA LOS HUESOS.
    NO TIENEN NINGÚN SENTIMIENTO NI RESPETO POR LA VIDA.
    A LOS TERRORISTAS, LES DESEO LO PEOR, POR TODO LO QUE NOS HACEN Y POR TODO LO QUE HICIERON.
    LAS FDI PRESENTES EN MIS TEFILOT.

  2. Lástima!? El perro tiene nombre porque no lo llaman por el, quiero saber su identidad para tenerlo en mis tefirot rendirle mis oraciones para que Adonai lo reciba como un héroe de Israel. O acaso exagero?

  3. Pedro, claro que no exageras. yo también quisiera saber su nombre.
    Seguramente tiene nombre
    Yo le agradezco haber dado su vida por mí también.
    Mi Amor para él y para cada uno de los Soldados que luchan por nosotros cada día
    También para cada uno de los animalitos No humanos, que fueron asesinados por estas bestias.

  4. A este perro se le debe honrar; A los que lo mataron se les debe realizar idéntico tratamiento y, por favor, eviten referirse a los terroristas como animales: Es un INSULTO a los animales, quienes no merecen ese oprobio.
    AM ISRAEL JAI

  5. Ankara’daki avukatlar, çeşitli hukuk dallarında uzmanlaşarak hizmet verirler. Ceza hukuku, ticaret hukuku, aile hukuku, iş hukuku ve idare hukuku gibi alanlarda uzmanlaşan avukatlar, müvekkillerine en doğru ve etkili çözümleri sunarlar. Hukukun her dalında güncel bilgilere hakim olan bu avukatlar, müvekkillerinin haklarını en iyi şekilde savunmak için titizlikle çalışırlar.

  6. Ankara’daki avukatlar, çeşitli hukuk dallarında uzmanlaşarak hizmet verirler. Ceza hukuku, ticaret hukuku, aile hukuku, iş hukuku ve idare hukuku gibi alanlarda uzmanlaşan avukatlar, müvekkillerine en doğru ve etkili çözümleri sunarlar. Hukukun her dalında güncel bilgilere hakim olan bu avukatlar, müvekkillerinin haklarını en iyi şekilde savunmak için titizlikle çalışırlar.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí