Comunicado de la Organización Sionista Argentina sobre los dichos del periodista Diego Brancatelli «y su ignorancia» sobre lo que sucede en Gaza

comunicado-de-la-organizacion-sionista-argentina-sobre-los-dichos-del-periodista-diego-brancatelli-y-su-ignorancia
comunicado-de-la-organizacion-sionista-argentina-sobre-los-dichos-del-periodista-diego-brancatelli-y-su-ignorancia
En el día de ayer, el periodista, aparentemente devenido en analista de Medio Oriente Diego Brancatelli intentó esbozar una audaz respuesta ante un tweet de un Legislador de la Ciudad de Buenos Aires.
El fallido resultado fue una muestra clara de su ignorancia sobre el conflicto palestino-israelí, la tragedia del 7 de octubre y la posterior guerra desatada como consecuencia de esta.
Brancatelli afirma que “el ejército israelí ya asesinó a 80 mil palestinos”. Seria interesante que el “experto” comparta la fuente de semejante acusación teniendo en cuenta que la propia agrupación terrorista Hamas, a través de su “Ministerio de Salud” y en un claro formato propagandístico, fija la cuenta en menos de 40.000, incluyendo en esa cifra a los terroristas de esa agrupación y de la Jihad Islámica Palestina eliminados.
Cifra se encuentra hoy disputada por la ONU, que asegura que varios de esos miles no existen en los registros.
También el precitado habla de una cantidad de heridos que no tiene ningún sustento ni fundamento como tampoco lo tiene hablar de “exilio” y de “hambruna” en Gaza.
Seria interesante que el “experto”comparta la fuente de semejantes acusaciones. Debe entender Brancatelli que la mentira y la manipulación no es ignorancia sino que la Alianza Internacional de Recordación del Holocausto (IHRA) tiene un concepto claro para lo que está exponiendo.
Invitamos al periodista a que siga formándose y a que, principalmente, recurra a fuentes fidedignas para no incurrir en falacias que de base puedan ser un error y que de máxima, algo mucho mas oscuro.
Con Israel y por la paz.
Organización Sionista Argentina
Leer más: Diego Brancatelli hizo un aberrante comentario judeófobo y difundió la propaganda de Hamás en redes sociales

7 COMENTARIOS

  1. Que otra cosa puede esperarse de un burro que no sea una patada?????

  2. Brancatelli voz como todos los que hablan de medio oriente estudia asesórate a la historia
    Y también y sino estudia
    Esta historia la de la Argentina

  3. Es sabido que Iran esta pagando a muchos activistas a nivel mundial para financiar camapanas anti Israel. Es muy factible que este personaje que acaba de activarse contra Israel sea ahora Mercenario Irani. Segun el mismo conto varias veces, le cuesta muy caro su hobby de viajar por el mundo !!!!

  4. The moment you meet the Smile Money Award, start a new and enjoyable experience. Imagine having fun every moment, ,.
    Please join us on a new journey with the Smile Pmang Money Award of faith and trust…. Best Money Award..피망머니상

  5. No comprendo como se le sigue dando un micrófono a este personaje. Ha demostrado ser mas militante que periodista. Me parecería intweresante que 1- se lo mande a estudiar periodismo
    2- se lo releve de su lugar como comunicador social
    3- se lo sancione por dar información a partir de fuentes NO fidedignas

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí