En un conmovedor giro de los acontecimientos en medio de la actual guerra de Gaza, Michelle Rukovitzin, una técnica de sistemas de inteligencia de 21 años gravemente herida durante el ataque del 7 de octubre, se ha comprometido con su novio de cuatro años.
Rukovitzin sufrió heridas que pusieron en peligro su vida en la base de Kissufim durante los ataques del 7 de octubre.
Sobrevivió a múltiples disparos por parte de terroristas de Hamás el 7 de octubre, incluido uno en la cabeza. Pasó tres meses en coma, los médicos no le ofrecían muchas esperanzas de recuperación y su novio nunca se separó de ella. Sin embargo, su pareja Rinat permaneció firme a su lado y se negó a perder la esperanza.
Sobrevivió a múltiples disparos por parte de terroristas de Hamás el 7/10, incluido uno en la cabeza.
Pasó tres meses en coma y su novio nunca se separó de ella.
Esta semana, Rinat le propuso matrimonio a Michelle.
El amor siempre gana.
No quebrantarán nuestro espíritu. pic.twitter.com/MaDy87p3NT— Israel en Español (@IsraelinSpanish) September 3, 2024
«Nunca había presenciado un amor como este fuera de las películas de Disney», compartió la influencer de las redes sociales Lee Menahem, hija de un voluntario del hospital. «Cuando todos los demás habían perdido la fe, él nunca dudó. Nunca la dejó de lado. Al principio, Michelle no respondía en absoluto, apenas podía parpadear. En el fondo, temía que nunca se recuperara y que posiblemente pasara el resto de su vida en un respirador artificial. Ése era el pensamiento predominante. Pero había una persona que se negaba a aceptarlo: Rinat. No pude evitar pensar: qué hombre tan extraordinario. Esta es la historia de amor más increíble que he conocido, que supera a cualquier película de Hollywood o cuento de hadas», relató.
Michelle Rokavitzin fue herida casi mortalmente el 7 de octubre.
Es una soldado que recibió daños gravísimos en un brazo, una pierna y, sobre todo, en la cabeza.
Se recupera poco a poco en el Hospital Sheba, con una enorme voluntad por salir adelante y un gran equipo volcado en… pic.twitter.com/sVHI2A8q3U— Acción y Comunicación sobre Oriente Medio – ACOM (@ACOM_es) June 22, 2024
Con el apoyo inquebrantable de Rinat y su familia, Rukovitzin recuperó la conciencia y emprendió un arduo proceso de rehabilitación. A pesar de los enormes desafíos que tienen por delante (volver a aprender a hablar y lidiar con limitaciones físicas), la pareja afronta el futuro con optimismo. Aunque todavía está confinada a una silla de ruedas y no sabe si ella volverá a caminar, su vínculo sigue siendo inquebrantable.
En un momento que desafió todos los pronósticos, Rinat sorprendió a Rukovitzin con una sentida propuesta de matrimonio en el hospital, lo que marcaba exactamente cuatro años desde que comenzaron a salir. Ahora, mientras ella se prepara para dejar el hospital, la pareja espera escribir el próximo capítulo de sus vidas juntos.
Ante tanto espanto , sadismo y horror padecido por las víctimas,el amor es más fuerte. He llorado con todas y cada una de las historias de nuestros queridos hnos, pero ésta, nos muestra que la vida es poderosa , ante tanta muerte siempre vence la vida y los buenos sentimientos.Mazal tov a esta pareja!!!!